Cambiar Pantalla 7" por 10"

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días y una pregunta sobre la pantalla compañe@s.
¿ Alguna vez a vosotros sl arrancar el coche, no se os a quedado la pantalla apagada sin encender?. ( me refiero a la pantalla central ). Luego he parado el coche, lo he vuelto a arrancar y si me ha encendido. Pues me ha pasado 2 veces en 2 meses. Pienso que puede ser cualquier reseteo, como un ordenador que es.
Y en lo de la pantalla, yo también estuve a punto de cambiar la de 7 por la de 10", pero al final me dijeron que la de 7 es mejor e incluso estuve viendo las 2 en otros coches, y dejé la de 7", y no me arrepentiré nunca. Creo que hice bien . Un saludo compañeros .
No creo que se algo anormal, si continúa pasándote ya sabes al concesionario y que te miren la pantalla.
A mi lo único parecido que me ha pasado fue en verano, una mañana se me olvidó poner el parasol y al arrancar la pantalla se quedó bloqueada y se reinicio desde entonces nada.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
(y). Pues si Berto. Esperaré a que me lo haga más a menudo ( Dios quiera que no), y entonces iré de cabeza al taller. Si lo llevo ahora no creo que encuentren nada, puesto que funciona a la perfección ( de momento ). Gracias compañero forero.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Me gustaría poder deciros que es normal, pero los parpadeos o reinicios "continuados" siempre son señal de un inicio de mal funcionamiento del software o de la pantalla,es como cuando un elevalunas te empieza a pegar tirones o ruidos, y lo digo por experiencia en el trabajo.
Ojo...otra cosa es lo que comenta Berto, algo puntual,no estaría de más comentarlo en el concesionario y si no le dan importancia,reflejarlo por mail que quede constancia,que ojalá no lo necesites....
En mi caso el funciónamiento es diferente porque mi coche es de renting y yo reflejo en la compañía cualquier incidencia del vehículo por mínima que sea,hasta cuándo me tiro un pedo dentro!!! ya he devuelto un par de coches por fin de contrato y es como ir al dentista.....
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me gustaría poder deciros que es normal, pero los parpadeos o reinicios "continuados" siempre son señal de un inicio de mal funcionamiento del software o de la pantalla,es como cuando un elevalunas te empieza a pegar tirones o ruidos, y lo digo por experiencia en el trabajo.
Ojo...otra cosa es lo que comenta Berto, algo puntual,no estaría de más comentarlo en el concesionario y si no le dan importancia,reflejarlo por mail que quede constancia,que ojalá no lo necesites....
En mi caso el funciónamiento es diferente porque mi coche es de renting y yo reflejo en la compañía cualquier incidencia del vehículo por mínima que sea,hasta cuándo me tiro un pedo dentro!!! ya he devuelto un par de coches por fin de contrato y es como ir al dentista.....
ya he hablado con el conce y según tengan disponible vehículo de sustitución me llamarán para darme cita en taller. Me han dicho que no es normal, que cuanto antes se vea mejor. Ya os contaré.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me fijé que el otro dia me hizo a mínlo mismo. Fue acercarme al coche, abrirse y activarse todo y a la vez, un parpadeo, casi más rápido que el de tu video.

La verdad, no le di importancia. Supongo que es como un arranque de la pantalla para pasar a un modo de stand by y que arranque antes.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me fijé que el otro dia me hizo a mínlo mismo. Fue acercarme al coche, abrirse y activarse todo y a la vez, un parpadeo, casi más rápido que el de tu video.

La verdad, no le di importancia. Supongo que es como un arranque de la pantalla para pasar a un modo de stand by y que arranque antes.
Llévalo que lo miren por si acaso... A mí me lo hace en todas las aperturas.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ayer miré lo del parpadeo y al cuando se acercaba la llave (yo estaba mirando desde la ventana) hizo el parpadeo antes de abrirse el coche. Como si fuera en la zona más alejada pero que ya detecta la llave cerca.

Después cerré el coche y volví a mirarlo seguidamente y ya no lo hizo de nuevo, imagino que lo hace cuando el coche lleva inactivo cierto rato. Ya lo revisaré de nuevo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, ayer por la tarde me llamaron para decirme que ya tenían coche de sustitución y esta mañana he dejado el coche en el taller para que revisen lo de la pantalla. El de recepción lo ha visto insitu, así que por lo menos no me tratarán por loco... Cuando me digan lo que sea os comento.

Por cierto, me han dejado un 208 igualito que el mío, pero 208 y con 2.000 km. Así que en ese aspecto sin queja. Salu2.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, ayer por la tarde me llamaron para decirme que ya tenían coche de sustitución y esta mañana he dejado el coche en el taller para que revisen lo de la pantalla. El de recepción lo ha visto insitu, así que por lo menos no me tratarán por loco... Cuando me digan lo que sea os comento.

Por cierto, me han dejado un 208 igualito que el mío, pero 208 y con 2.000 km. Así que en ese aspecto sin queja. Salu2.
Siempre ha habido clases jajajajaja.
A mi en el mismo concesionario mes y medio casi para el coche de sustitución y encima me miraban como si estuviera loco como bien has dicho, al final tenía razón y los locos eran ellos que saben menos de coches que el novio de la Barbie.
Lo de la pantalla me fijé el otro día y si que me lo hizo pero me volví a alejar y me volví a acercar y al desbloquearse de nuevo no me lo hizo, y de hecho no me lo ha vuelto a hacer, esperamos las noticias que te den y el motivo por el que ocurre.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Siempre ha habido clases jajajajaja.
A mi en el mismo concesionario mes y medio casi para el coche de sustitución y encima me miraban como si estuviera loco como bien has dicho, al final tenía razón y los locos eran ellos que saben menos de coches que el novio de la Barbie.
Lo de la pantalla me fijé el otro día y si que me lo hizo pero me volví a alejar y me volví a acercar y al desbloquearse de nuevo no me lo hizo, y de hecho no me lo ha vuelto a hacer, esperamos las noticias que te den y el motivo por el que ocurre.
A mí han tardado como una semana o así y no me han dado quejas. En otras ocasiones, en la de torrejón (que ha cerrado por el reajuste de los concesionarios, supongo) se han puesto farrucos, aunque es la misma la que da las citas para ambos concesionarios, pero siempre lo he conseguido y ahora que el coche tiene garantía y tengo extensión por financiación pues más a mí favor. Desde luego es una cosa que exijo, si luego no lo uso pues no lo uso, pero no tengo por qué quedarme sin coche y menos si es por temas de ellos. Ya os contaré, espero que no sea nada o que sea subsanable, porque está empezando a "generalizarse"...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí han tardado como una semana o así y no me han dado quejas. En otras ocasiones, en la de torrejón (que ha cerrado por el reajuste de los concesionarios, supongo) se han puesto farrucos, aunque es la misma la que da las citas para ambos concesionarios, pero siempre lo he conseguido y ahora que el coche tiene garantía y tengo extensión por financiación pues más a mí favor. Desde luego es una cosa que exijo, si luego no lo uso pues no lo uso, pero no tengo por qué quedarme sin coche y menos si es por temas de ellos. Ya os contaré, espero que no sea nada o que sea subsanable, porque está empezando a "generalizarse"...
Como consejo que ya ves tú lo harás seguro, pero pide factura albarán lo que sea que justifique como que te lo han mirado y en caso de que te cambien alguna pieza pide dicha pieza que no te estoy diciendo lo que tienes que hacer no te lo tomes a malas pero conozco gente que le ha pasado, un saludo.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días y una pregunta sobre la pantalla compañe@s.
¿ Alguna vez a vosotros sl arrancar el coche, no se os a quedado la pantalla apagada sin encender?. ( me refiero a la pantalla central ). Luego he parado el coche, lo he vuelto a arrancar y si me ha encendido. Pues me ha pasado 2 veces en 2 meses. Pienso que puede ser cualquier reseteo, como un ordenador que es.
Y en lo de la pantalla, yo también estuve a punto de cambiar la de 7 por la de 10", pero al final me dijeron que la de 7 es mejor e incluso estuve viendo las 2 en otros coches, y dejé la de 7", y no me arrepentiré nunca. Creo que hice bien . Un saludo compañeros .
Buenas.

¿Y encendida y que no se apague, bloqueada?

Una vez desde mayo que lo tengo. Tuve que desconectar la batería de 12v para que volviera a su ser.

Mientras no suene melodía Windows al encender o apagar o de "pantallazo azul"...

Salu2.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

¿Y encendida y que no se apague, bloqueada?

Una vez desde mayo que lo tengo. Tuve que desconectar la batería de 12v para que volviera a su ser.

Mientras no suene melodía Windows al encender o apagar o de "pantallazo azul"...

Salu2.
De momento no me lo ha vuelto a hacer más. De todos modos estaré pendiente. Gracias y saludos
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues me han llamado que ya tienen el coche, que han hecho una actualización que le faltaba y que es normal el "fogonazo" que da... no me convence mucho que sea normal, pero intentaré que me den por escrito copia de lo que le han hecho y el motivo por el que le he llevado, por si acaso y para el futuro.
Pues nada, otro extra desbloqueado, a ver quién lo suma a su equipamiento... (nos lo tendremos que tomar con humor...).
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues me han llamado que ya tienen el coche, que han hecho una actualización que le faltaba y que es normal el "fogonazo" que da... no me convence mucho que sea normal, pero intentaré que me den por escrito copia de lo que le han hecho y el motivo por el que le he llevado, por si acaso y para el futuro.
Pues nada, otro extra desbloqueado, a ver quién lo suma a su equipamiento... (nos lo tendremos que tomar con humor...).
A casi todos que tienen problemas le hacen una actualización del mapa motor, al final son actualizaciones de software que ellos llaman y lo que hace es como resetear un ordenador y actualizar cositas. A mi me han realizado alguna que otra y si que corrigen errores.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas noches compañeros, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo pues según veo es algo similar,
He regresado del trabajo, he aparcado, he apagado, he salido del coche, cerrado y al llevar y abrir de nuevo tras 20 minutos, me encuentro con la pantalla con firmware update error bloqueada, no lo entiendo porque lo que llevo puesto es un pen de música y si la pantalla tiene compartido los datos con mi móvil pero ¿se puede bajar sola una actualización y realizarla?, la cuestión que inició la marcha así, pulso la tecla teléfono del piano 10 segundos o más y nada, llego a casa, paro, después de 30 minutos sigue ahí encendida, la verdad que al ser un hybrid no me atrevo a quitar borne de batería, ya que sé que lleva otra en el maletero auxiliar de 12v, es súper extraño, no me paso nunca, he leído de pulsar los botones de SOS y Peugeot que están arriba pero no lo he probado, estoy esperando si entra en modo ahorro pero parece que no, lleva un ruido los ventiladores si se oyen los de la pantalla, ¿os ha osado algo parecido o hay alguna forma de resetear pantalla diferente a la que conozco? Gracias, saludos,
 

Adjuntos

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, pues para eso mismo vengo yo, buscando información. Hoy desenchufo el coche y cuando me monto veo ese mismo mensaje en la pantalla, tampoco tenía nada conectado a la pantalla del coche. Llamo al taller, y me dicen que apague el coche mas de 40 minutos a que se reinicien los sistemas, y que si no, que lo lleve mañana al taller a primera hora. El caso es que me descargado los driver de la pantalla esta tarde, los intento instalar y me da fallo a mitad de la instalación me dice archivo corrupto. Me he comprado otro usb nuevo los he vuelto a descargar (para descartar fallos en el usb y en la descarga) los vuelvo a instalar y me da el mismo fallo. el mio es un 100% eléctrico con la pantalla de 10".
 

Adjuntos

Fernando87

Forero Activo
Hola, pues para eso mismo vengo yo, buscando información. Hoy desenchufo el coche y cuando me monto veo ese mismo mensaje en la pantalla, tampoco tenía nada conectado a la pantalla del coche. Llamo al taller, y me dicen que apague el coche mas de 40 minutos a que se reinicien los sistemas, y que si no, que lo lleve mañana al taller a primera hora. El caso es que me descargado los driver de la pantalla esta tarde, los intento instalar y me da fallo a mitad de la instalación me dice archivo corrupto. Me he comprado otro usb nuevo los he vuelto a descargar (para descartar fallos en el usb y en la descarga) los vuelvo a instalar y me da el mismo fallo. el mio es un 100% eléctrico con la pantalla de 10".
Pues compañero ya somos dos llevo tres horas descargando y probando con diferentes usb y mismo error y cuenta a empezar pero no consigo apagar la pantalla, ya lo he dejado así que se apague en modo ahorro supongo hasta mañana para ver, pero ya que seamos dos que haya entrado así, ya me huele esto mal, no le encuentro sentido, ya a descansar y mañana esperemos que arranque al menos no sé, y haber que sentido tiene!!! Ya nos vamos diciendo y si hay más casos, pero tener que pasar por taller uf!!!
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues si que huele raro, un 3008 y un 2008. Con lo que me digan en el taller te cuento.
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues si que huele raro, un 3008 y un 2008. Con lo que me digan en el taller te cuento.
Vale… A ver, último intento de instalar los driver antes de llevar el coche al taller, y los carga a la primera, mismo usb mismas descargas. El único cambio a sido que los he instalado con el coche apagado y no como dice el manual que se actualiza la pantalla. De todas formas lo llevo al taller a ver lo que me cuentan…
 
Arriba