Pantallas defectuosas

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y no le has echado nunca, ningun producto abrasivo(limpiasalpicaderos etc)..porque solo se limpia con agua y con balletas mullidas de microfibra,para no arañar...Te tenias que a ver presentado,antes en el club....

javierb

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola amigos, mi problema con el cuadro de instrumentos es que el 3D casi no se ve, en concesionario me dicen que es por echar un líquido de limpieza abrasivo, existirá una solución sin tener que remplazar la pieza? Una lámina que se pegue o algo ????

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola amigos, mi problema con el cuadro de instrumentos es que el 3D casi no se ve, en concesionario me dicen que es por echar un líquido de limpieza abrasivo, existirá una solución sin tener que remplazar la pieza? Una lámina que se pegue o algo ????
Hola amigo, lo primero que no te cuenten milongas en el concesionario,que te cambien la pantalla por que son defectuosas esa es la única solución, hay que reemplazar y sobre si hay alguna lamina yo he estado mirando por internet y no encuentro nada.

JOAQUÍN J.

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes, me uno al club de las pantallas con "ROSACEA", el coche no tiene ni 3 meses. Con 3.200 km.
Es deplorable. El próximo lunes tengo que llevarlo al concesionario.
Las pantallas siguen con el mismo problema después de años, ya que el coche lo tenía encargado desde julio/agosto 2022 y no se me entregó hasta primeros de diciembre 2022, se supone que se fabricó de hace poco, ¿cómo puede ser que continúe todavía este problema?
Los compañeros que lo cambiasteis hace tiempo ¿ha vuelto a surgir el problema?.
Estoy un poco decepcionado....

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cuando dices rosaceo, a que te refieres,porque ese rosaceo de la pantalla,se va pulverizando un poco de agua y despues con una gamuza de fibra,sale,por lo menos en mi caso...