Pantallas defectuosas

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues he encontrado un montón de usuarios del 2008 con problemas en la pantalla. Parece ser que empieza como con una brecha pequeña. Unos dicen que es por el sol y otros que pueden ser por usar productos para la limpieza.
A alguno de aquí le ha pasado?photo_2021-02-03_21-49-27 (2).jpgphoto_2021-02-03_21-49-27 (3).jpgphoto_2021-02-03_21-49-26.jpg
 

Des

Forero Habitual
Madre mía, cada día sale algo nuevo! No se puede estar tranquila un tiempecito largo jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo había visto en foros peruanos o chilenos de red social, ponerlo al sol y visualizar si se os ve un reflejo lila o azul por algún lado, si aparece es sintomas primarios de que va a ir comiéndose poco a poco
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Siiiiii??? Yo he visto una mancha rosada pero te juro que pensaba que era del pintalabios!! Ay dios!!
Y que has hecho con la boca para tener restos de pinta labios ahí? Te lo has comido de un frenazo o alguna incógnita por resolver tenemos ahí jejejeje
 

Des

Forero Habitual
Y que has hecho con la boca para tener restos de pinta labios ahí? Te lo has comido de un frenazo o alguna incógnita por resolver tenemos ahí jejejeje
No hombre digo me habré manchado el dedo y le habré dado. Sí veo alguna mota de polvo suelo quitarla jajaja

Y qué has leído sobre ésto? Lo cubre la garantía?? vamos diría que sí pero como se ponen tan exquisitos....
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo había visto en foros peruanos o chilenos de red social, ponerlo al sol y visualizar si se os ve un reflejo lila o azul por algún lado, si aparece es sintomas primarios de que va a ir comiéndose poco a poco
A qué os referís? Yo he visto reflejos pero motivados por tener grasilla en el cristal que se va acumulando, vamos, como en el parabrisas. Pasa algo por limpiarlo con limpiacristales de toda la vida?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y qué has leído sobre ésto? Lo cubre la garantía?? vamos diría que sí pero como se ponen tan exquisitos....
En Principio parece ser que si le esta entrando en garantía ,o saben que han metido la gamba o es una pieza que vale muy poco ,para que no te pongan problemas los de peugeot.
Pero lo tuyo es seguro este tema? A lo mejor es lo que tu dices o una macha ,ojala.

A qué os referís? Yo he visto reflejos pero motivados por tener grasilla en el cristal que se va acumulando, vamos, como en el parabrisas. Pasa algo por limpiarlo con limpiacristales de toda la vida?
Por lo que he leído unos le echan culpa a la limpieza y otros que puede ser por las altas temperaturas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A qué os referís? Yo he visto reflejos pero motivados por tener grasilla en el cristal que se va acumulando, vamos, como en el parabrisas. Pasa algo por limpiarlo con limpiacristales de toda la vida?
Habitualmente empieza a comerse por los bordes o las esquinas, comienza como con un color azul tirando violeta y se va marcando como si tuviese humedad/hongo.

Al comienzo se suele ver al sol y no a la oscuridad.
 

Des

Forero Habitual
En Principio parece ser que si le esta entrando en garantía ,o saben que han metido la gamba o es una pieza que vale muy poco ,para que no te pongan problemas los de peugeot.
Pero lo tuyo es seguro este tema? A lo mejor es lo que tu dices o una macha ,ojala.
Espero que fuese una mancha, la verdad. Yo le di con una bayeta de microfibra seca y se fue, qué sé yo!
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
joder, menudo sufrimiento!:x3::x3::x3::x3::x3::x3:
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si pero la garantía se termina, como sabes que no te va a pasar al tercero o cuarto año? Y si te meten otra pantalla igual? pregúntale a los que le falla el star/stop con las baterias.Yo no las tengo todas conmigo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
¿Y eso de ir andando hacia el coche y tu cerebro empieza a decirte, verde o blanco, verde o blanco? ¿De qué color te lo encontrarás hoy eh?

Buah!!!! Eso no tiene precio jajajajajaja
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Des

Forero Habitual
No sé vosotros pero yo ya veo manchas en el cristalillo de todos los colores jajaja
 
Arriba