Pantallas defectuosas

amolestina85

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos! Soy nuevo aquí y Peugeotero desde hace 10 años. Con este 2008 sería mi 4to peugeot. Primero el 207 luego el 301 mecánico active. Luego el 301 automático allure, y ahora el 2008 GT line EAT8 155hp. La verdad es que amo peugeot y siempre me ha ido súper bien. Pero con este 2008 me llamo tanto la atención la falla del cristal que busque justamente un foro donde se expongan estos casos. En mi caso paso cuando le pase un trapito húmedo (solo agua) eso lo empeora rápidamente. Como igual me lo van a cambiar hasta he hecho la prueba con trapo seco y húmedo y solo húmedo lo extiende. En fin, bueno que me lo van a cambiar pero que me garantiza que el nuevo no venga con la misma vulnerabilidad a dañarse por pasarle un pinche trapo.
 

Adjuntos

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, hace 5 minutos me llamaron para ir éste miércoles 24 a cambiar el cuadro entero. Ya os iré contando cómo es la experiencia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo alucino la verdad,
Que no tienen ni idea o no quieren echarle ganas a una app, vale, puede pasar.
Que pongan luces super guays en el interior y que vayan por libre, vale, tiene un pase.
Que la luz debajo de los espejos se encienden cuando estás con la puerta abierta que es cuando no hace falta que se enciendan, vale, tiene un pase.

Pero que una pantalla de plástico, le salga las manchas que estáis enseñando por pasarle un trapo húmedo? En serio? A ver si ahora por lavarlo nos va a crear gremlins el coche, esto ya se pasa un poco jajajajajajsjajajjaa
 

Des

Forero Habitual
Pues yo alucino la verdad,
Que no tienen ni idea o no quieren echarle ganas a una app, vale, puede pasar.
Que pongan luces super guays en el interior y que vayan por libre, vale, tiene un pase.
Que la luz debajo de los espejos se encienden cuando estás con la puerta abierta que es cuando no hace falta que se enciendan, vale, tiene un pase.

Pero que una pantalla de plástico, le salga las manchas que estáis enseñando por pasarle un trapo húmedo? En serio? A ver si ahora por lavarlo nos va a crear gremlins el coche, esto ya se pasa un poco jajajajajajsjajajjaa
Yo me pregunto qué será lo siguiente... jajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo me pregunto qué será lo siguiente... jajaja
Lo siguiente será decirle a la financiera que depende de cómo me levante lo mismo me apetece pagar la mensualidad o no dependiendo de mi estado de ánimo, pero como eso es imposible, pues a joderse jejeje
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo siguiente será decirle a la financiera que depende de cómo me levante lo mismo me apetece pagar la mensualidad o no dependiendo de mi estado de ánimo, pero como eso es imposible, pues a joderse jejeje
Lo malo es que si haces eso que dices, te aplican la ley y te empapelan ipsofacto. Pero tú para reclamarles cosas lícitas y lógicas dentro de garantía, tienes que andar buscándote abogados y andar meses y meses de batallas para que terminen dándote la razón pero con la boca chica. Y no sigo porque me caliento y la liamos ya. Poca vergüenza es poco...
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos dias. Hoy a las 10.30 tengo que dejar el coche en la Peugeot para el cambio del cuadro 3d Icopit... Lo que más miedo me da fue cuando me dijo que iban a estar unos cuantos para hacerlo ya que eta el primero que iban a tocar jajajajaja.
 

amolestina85

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Banquise
Déjate jejjej tengo bastante con la batería jejje
Que problema tienes con la bateria??

El mío tiene 7 meses y de momento no hay nada, pero ya con tantos que salen estoy con la mosca detrás de la oreja!!!
Es el cuadro de instrumentos 3d no la del Allure que segun entiendo no es 3d sino convencional y por lo tanto no cuenta con ese cristal al que nos estamos refiriendo. O tu allure si tiene la pantalla 3D?

Entonces están aceptando el cambio por garantía no?
En Ecuador si. De hecho hoy me llamaron a decir que ya llegó para coordinar el ingreso del carro.

El mío a día de hoy no tiene nada la verdad.

Lo he limpiado siempre con una microfibra húmeda y listo
Yo limpié con microfibra húmeda para quitarle el polvillo a la semana de haberlo comprado y me salió de una! en vivo! podía ver como crecía!! les comparto video.

VIDEO DEFECTO CRISTAL PANTALLA 3D PEUGEOT 2008 AÑO 2021
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Es el cuadro de instrumentos 3d no la del Allure que segun entiendo no es 3d sino convencional y por lo tanto no cuenta con ese cristal al que nos estamos refiriendo. O tu allure si tiene la pantalla 3D?
Perdona que te corrija, pero mi Allure si trae pantalla 3D
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mio también ,no llevaba cuidado al limpiarla y no me ha salido nada de momento. El mio es de Julio del 2020
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos dias. Hoy a las 10.30 tengo que dejar el coche en la Peugeot para el cambio del cuadro 3d Icopit... Lo que más miedo me da fue cuando me dijo que iban a estar unos cuantos para hacerlo ya que eta el primero que iban a tocar jajajajaja.
El mío lo cambiaron el miércoles, también era el primero y después de 2 horas, todo perfecto. Lo único que me estraño y también al jefe del taller, fue la rapidez con que lo enviaron, pues me comentó que el esperaba que tardase más de un mes.
 

emcr

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Versión MK1
Allure
hola compañeros mi coche tiene 4 meses y tambien le ha salido una mancha negra en el plastico me dijeron no
entraba en garantia y he hablado con ventas justo ayer y le han sacado fotos y pediran de fabrica y lo colocaran
si entra en garantia ya que es un defecto de fabrica me dijeron y el que diga lo contrario es denunciable y otra cosa recomiendo no utilizar ningun producto de limpieza solo un trapo suave para quitar el polvo, saludos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo sólo quito el polvo y de momento ahí sigue
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola compañeros mi coche tiene 4 meses y tambien le ha salido una mancha negra en el plastico me dijeron no
entraba en garantia y he hablado con ventas justo ayer y le han sacado fotos y pediran de fabrica y lo colocaran
si entra en garantia ya que es un defecto de fabrica me dijeron y el que diga lo contrario es denunciable y otra cosa recomiendo no utilizar ningun producto de limpieza solo un trapo suave para quitar el polvo, saludos.
Ya estaban tardando en decir que no lo cubría la garantía alegando que somos nosotros los culpables de dañar el plástico, jejeje, pero cuando le estampas los miles de casos en redes, foros, club's en la cara se bajan los pantalones :LOL:
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hoy me apareció la mancha, le pase un paño seco y peor aún, se empezó a salir todo y quedó una mancha enorme que hace ver borroso casi todo el panel. Además salió como un polvillo brillante que quedó por todo el tablero. Mi automóvil tiene apenas 3 meses, vergonzoso...
 
  • Guau
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Podría ser que tal y como se apunta al inicio del hilo estos problemas se estén dando en los coche de américa del sur? Se fabrican en algún sitio distinto?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi coche es del mes de Julio (8 meses) y cada vez que me monto me echo a temblar, pero de momento no le ha salido la varicela
 
Arriba