Para cuando un GLP?

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

Es curioso que otras marcas se están abonando mucho a las motorizaciones bifuel (gasolina/GLP) pero parece que Peugeot se está durmiendo en los laureles.

Por curiosidad el lunes voy a probar un Opel Mokka GLP a ver cómo va

Saludos
 
Me entró curiosidad el otro día y estuve echando un vistazo.
No resulta muy cara la modoficación.
Supongo que estarán más volcados en un híbrido o eléctrico, a ese carro tendrán que subirse si o si.
 
Siempre es una opción con los de gasolina el poder modificarlos ...
 
Cuando comentais "poder modificarlos" quereis decir que los actuales que se han vendido se podrán alimentar del GLP ese?
 
Y la conversión esa saldrá un pico se sabe de alguna marca que lo haga cuanto sale la broma?
 
Por lo que he leído, lo hacen talleres autorizados y homologados. El precio está entre 1.000 y 2.000€. Depende sobre todo del número de cilindros que tenga el vehículo. Cada uno lleva un “quemador” y el conjunto funciona con distribuidor de “chispa” y una centralita. Además hay que instalar un depósito de gas, que se suele colocar donde la rueda de repuesto y alguna pieza más.

 
También he leído que los modificados no salen tan finos como cuando los sacas de fábrica ya siendo bifuel.
Ah, os recuerdo que se “ganan” la pegatina ECO.

Saludos.
ROMAN
 
Interesante, pero algo carillo, pero si es por prolongarle la vida al leonsillo pa'lante!
 
Hola compañeros.

Es curioso que otras marcas se están abonando mucho a las motorizaciones bifuel (gasolina/GLP) pero parece que Peugeot se está durmiendo en los laureles.

Por curiosidad el lunes voy a probar un Opel Mokka GLP a ver cómo va

Saludos


Ami me gustaría comprar el equipo de GLP viaje a Argentina y tanto el coche de mi hermana cómo el de mi madre lo tenían ..va gebuak!!!!
 
Volver
Arriba