Para el que quiera comprar cosas para su 2008

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT

Yo he compra bandeja de maletero para el perro y llevar cosa para que no se ponga todo perdido. En esta pagina hay un monton de accesorios interesantes barras para el techo, porta bicicletas, alfombrillas, etc...


Alfombrillas de goma con ribete de 3cm para recoger la tierra
 

Adjuntos

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Ni las alfombrillas originales, ni la bandeja de maletero las hay en España y no saben cuando estarán, no tienen ni referencia
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo pregunté precio por la del maletero y ni me llamó el comercial, al final compré una goma en un chinete, saqué la bandeja y la hice a medida, ahí está por unos euretes protejo el maletero que da gusto, pero la página esta muy bien y tampoco está mal el precio
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo pregunté precio por la del maletero y ni me llamó el comercial, al final compré una goma en un chinete, saqué la bandeja y la hice a medida, ahí está por unos euretes protejo el maletero que da gusto, pero la página esta muy bien y tampoco está mal el precio
A mi me ha dicho el comercial que todos los accesorios los venden como "piezas de repuesto" y las venden a través del taller, por eso hay muchos comerciales que ni las ofrecen ni las regalan
 
Arriba