¿Para qué son estas "luces"...? | Club Peugeot 2008

¿Para qué son estas "luces"...?

Tema en 'Exterior / Interior MK1' iniciado por 2008Vit, 11 Nov 2015.

  1. 2008Vit

    2008Vit Forero Activo

    Pues eso, para qué son las "luces" que trae nuestro 2008? Siempre pensé que sería la marcha atrás, pero no, no lo son, por lo que no entiendo qué función tienen.

    Dejo una foto, pero me refiero a las que están al lado de los intermitentes. 2008.jpg

    Gracias!!
     
  2. Jota65

    Jota65 Forero Experto

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola 2008vit.
    No lleva nada está vacío, yo en un principio pensaba que era de los intermitentes.
    En algún foro hablan del tema y alguien ha intentado poner luces de marcha atrás.
    Un saludo.
     
  3. 2008Vit

    2008Vit Forero Activo

    Gracias, pero no es demasiado ridículo que no lleve nada? Es como si se hubiesen olvidado poner algo ahí, parece horrible...
     
  4. Jota65

    Jota65 Forero Experto

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Lo normal hubiera sido un intermitemte mas largo o todo rojo. Pero creo que por estética lo han dejado así.
     
  5. 2008Vit

    2008Vit Forero Activo

    Gracias, pues nada, me parece ridículo y una cagada tener la luz de marcha atrás tan abajo que casi no se ve y esos dos huecos vacíos, en fin..

    Un saludo.
     
    A Plion le gusta esto.
  6. Diego Hidalgo

    Diego Hidalgo Forero Activo

    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Opino exactamente lo mismo, ese espacio debería ser destinado para las luces de retroceso, ya que tan abajo poco se ven.
     
  7. Hell

    Hell Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo he aprovechado los huecos para poner luces de marcha atrás, muy necesarias de noche para acompañar a la cámara que le he instalado. Pero me he jugado la garantía de las ópticas. Hasta ahora, en algo más de un año no han cogido condensación, pero aún podría pasar puesto que los compartimentos de fábrica vienen estancos y yo los he agujereado para poner las bombillas, que por cierto nada fáciles de poner porque casi no hay hueco.
     
  8. Iruhoz

    Iruhoz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola , buenas Hello , te diría que tuvieras cuidado , te explico, yo en el c3 tenia las ópticas traseras ( antinieblas y marcha atrás ) en blanco , la antiniebla claro está bombilla roja , pues bien , haciendo un bricolaje puse la antiniebla en blanco ( limando un teton del casquillo o no entran en el portalámpara ) y las antinieblas en unos huecos muy parecido a estos pero en rojo , el efecto de ver un c3 con dos luces antinieblas y la útilidad de dos luces blancas ( tema aparte de cual es su función principal, ya que un porcentaje altísimo de la gente ve las luces blancas de marcha atrás y siguen pasando por detrás del coche como si nada, señal q ni idea de q son esas luces , peatones y algún q otro conductor ) , la cosa es que al encender los antinieblas para enseñárselo a un amigo el calor de las luces deformo un poco los plásticos, por q el espacio era pequeño y no ventilado, así que ojo con olvidarte la marcha atrás puesta mientras cargas o haces algo q te lleve tiempo. Amén de la itv q imagino habrás puesto un desconectado de esas luces .
    Espero mi experiencia de modificación te sirva para evitar esas deformidades en los plásticos
     
  9. sasio

    sasio Forero Novato

    Si. Al igual que en el 2008 están de adorno. Y no se pueden manipular por problemas varios. No pasaría la ITV, Se deformaría la carcasa. y demás. :thumbsup:
     
  10. ckonepelin

    ckonepelin Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hoy he recibido un mail de peugeot con la encuesta de satisfaccion de clientes, y les he comentado que lo que no me ha gustado es la posicion de la luz de marcha atras. No creo que sirva de nada, pero al menos me he desahogado con ellos, ja ja ja
     
    A Marmol86, Caballoveloz y Plion les gusta esto.
  11. DanielBG

    DanielBG Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Buenas tardes 2008Vit. Tengo desde hace poco un 2008 Gt-Line. Tal y como dicen en el resto de respuestas, la verdad es que esas "luces" (por llamarles algo) no sirven absolutamente para nada. Me puse a pensar... y lo lógico sería que, ya que han puesto ese "espacio" que hubiesen puesto la luz de marcha atrás en ese lugar (a mi, personalmente, me gusta más arriba que abajo "escondida", ¡aunque aún así se ve muy bien eh!), y donde está la marcha atrás, podrían completarlo con una segunda antiniebla igual que la que está en el lado contrario de la marcha atrás. Al no haberlo hecho así, ¿no hubiese sido menos raro toda la carcasa roja y no ese hueco blanco ahí? Pero te puedo asegurar que al poner los intermitentes, sólo se ilumina la parte blanca de los pilotos exteriores, las contrarias a las que has señalado.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información