Paron | Club Peugeot 2008

Paron

Tema en 'Mecánica' iniciado por aperezmarti, 12 Abr 2014.

  1. aperezmarti

    aperezmarti Forero Novato

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Hola buenas hoy por la tarde disfrutando con el 2008 por un camino de arena he pasado un charco con una profundidad minima(máximo el perfil de goma de la rueda) un poco rápido(50 km/h) y al salir de este que era muy pequeño el coche ha perdido fuerza, me ha puesto en la pantalla del cuadro que desembragase, lo he hecho y se ha apagado el motor, he quitado el contacto lo he vuelto a poner lo he arrancado y todo normal, no me marca ningún piloto en el cuadro ni nada, el coche va bien, tira con la misma fuerza que siempre y no hace ningún ruido extraño. Alguno sabéis que ha podido ser?me tiene un poco preocupado, estoy por llevarlo al concesionario el lunes ya que sólo tiene dos semanas!!!!!!
    Un saludo a todos!
     
  2. David

    David Forero Activo

    Ubicación:
    Cubelles (Barcelona)
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo me pasaría por el concesionario igualmente y le comentaria el tema. Como no van a ver nada seguramente te emplazaran a que si le vuelve a pasar se lo lleves. A no ser que SI sepan de que se trate por haberle pasado a otros vehículos.
    Por preguntar no pierdes nada. Solo un poco de tu tiempo.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información