Pastillas de Freno - Recomendaciones

cass

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Estimados.

A los 50.000 kms de mi 2008... el frenar con ventanas abajo se me ha vuelto un martirio; es decir; suenan y mucho.

Soy de Chile y me gustaría pudiesen recomendarme marca de pastillas de freno.

Desde ya, gracias.-!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigo chileno , un saludo desde toledo - españa , con esos kilómetros pueden tener cierto desgaste las pastillas y también depende un poco de tu forma de conducir el coche , si chirrian o chillan no es que hayan perdido propiedades pero quizas al cristalizarse puedan producir ese ruido , yo iria a un taller oficial y pediria que las cambiaran por que supongo que seran las delanteras , si no vas ya a un taller oficial yo te recomendaria que utilizaras piezas de la marca bosch o de la marca brembo , en mi otro peugeot que es un 406 yo pido que pongan las de la marca bosch y son muy muy efectivas , ya que utilizo bastante el freno motor y siempre pido que me cambien el liquido de freno al cambiar pastillas o en su caso cada dos años , pide ya de paso que te revisen los discos de freno por si tuvieran alguna deformación que tambien puede ser una causa de esos ruidos que dices , en fin amigo chileno te mando un abrazo y si necesitas algo por aqui estamos mucha gente para dar nuestra opinion .
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Aplique ese minibrico hace poco, bastante fácil. Eso sí, con otra marca de aceite. Desde entonces, al entrar en el garaje, tengo una sensación rara en la rueda izquierda delantera (en otros asfaltas más rugosos, como los de la calle, no se nota), es como si hubiera un roce. Frenar frena bien, y los chirridos desaparecieron.
 
Arriba