Pedal de descanso

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,

Estaba pensando en pillarme un pedal de descanso en aliexpress, pero me parece que hay que hacer hoyos en el coche(lo cual me da muchísima grima) ¿Alguien sabe si ya vienen los hoyos hechos?(y solo tapados por la alfombrilla) ¿Alguien lo ha puesto por si mismo o en el concesionario?(y si es el caso ¿cuanto salio?)

Gracias,
Saludos.
 

Paco

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas,

Estaba pensando en pillarme un pedal de descanso en aliexpress, pero me parece que hay que hacer hoyos en el coche(lo cual me da muchísima grima) ¿Alguien sabe si ya vienen los hoyos hechos?(y solo tapados por la alfombrilla) ¿Alguien lo ha puesto por si mismo o en el concesionario?(y si es el caso ¿cuanto salio?)

Gracias,
Saludos.
Si te lo pillas, lo puedes poner con velcro adhesivo del ancho. Le pegas la parte del velcro del pinchos al pedal y se agarra perfectamente, sin necesidad de agujeros. Saludos.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes el enlace para echarle un vistazo?
Gracias
 

AlejandroG

Forero Activo
Con referente al tema de los pedales. Hay alguien que los ha instalado? Estoy pensando en comprarlos por aliexpress pero no sé cómo montarlos. Tenéis algún brico? Gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Con referente al tema de los pedales. Hay alguien que los ha instalado? Estoy pensando en comprarlos por aliexpress pero no sé cómo montarlos. Tenéis algún brico? Gracias
Yo los compre por aliexpress se montan fácil, solamente el pedal de descanso para no abrir agujeros en la chapa le puse un velcro con cinta de doble pegue fuerte. Solo se me ha movido una vez, volvi a poner otra cinta de doble pegue de mayor calidad (las hay que aguantan bastantes kilos por cm2) y hasta ahora.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No la de los pedales vienen c con una goma que se adapta y luego van encima cogido con tuerca alen no hay que perforar nada
 

AlejandroG

Forero Activo
Qué bien! Tienes alguna foto de como quedan y el enlace para poder comprarlos? Muchas gracias

Si alguno tiene el enlace de compra de los pedales por favor que lo ponga. Me interesa mucho instalarlos en mi coche.
 
Última edición por un moderador:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise


Donde el Logo, creo que corresponde " 2008 "
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias. Y sabéis alguno que sea igual pero que ponga Peugeot?
AlejandroG, el juego, si que viene con el logo de Peugeot, y no con 2008 como creia yo(y).....Vaya memoria tengo:whistle:
El articulo del enlace, me vino tal cual lo ves en la foto.:p
Saludos....;)
 

Heraclio

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo compré en un desguace el del 308 lo adacté y lo pegué con cola de contacto sobre la moqueta y de lujo
ce
 

Klaital85

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Cortando las cabezas de los tornillos con paciencia y pegando todo queda tal que asi
 

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Cortando las cabezas de los tornillos con paciencia y pegando todo queda tal que asi
Así tal cual me han quedado a mí. Corté los tornillos y los pegué con silicona, luego al pedal de descanso le pegue un velcro con pegamento anti vibración y de altas temperatura y queda genial.
 
Arriba