Pedales

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Josu2008, los para el acelerador venían unicamente tornillos. Los otros venían con tuercas y mas gordos. En los tuyos era igual? Si es solo con tornillos que tengo que hacer, un agujero de menor calibre que el del tornillo y atornillar, no? Los tuyos iban igual? Muchas gracias.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo le puse los tornillos que me venían, y eran todos iguales para todos los pedales, solo hice agujeros en el acelerador y lo hice con una broca pequeña, y luego ya es jugar con una broca un poquito mas grande..... y luego atornillar, para que no se haga el agujero mas grande que el tornillo, es facilillo, eso si haz un agujero y atornilla uno para tener la guia del otro agujero.... para que luego te cuadren los dos....
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya los he puesto. Dos pequeÑos agujeros en el acelerador y atornillar. Ha quedado perfecto. Pondré foto. Gracias Josu2008.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno pues ya está. Dudé mucho entre los que puso Josu2008 y éstos, pero bueno, había que elegir... Os pongo la foto de los pedales, se ve también los umbrales de puerta que le he puesto. El reposapiés cabe por los pelos (es lo que tiene no ser original).
 

Adjuntos

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te quedaron bastante chulo .
Me gustan
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola! que medida hace el reposapiés? y donde lo compraste? Te quedó genial.
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he puesto unos que no ha e falta agujerear, se acoplan como una funda, costaron un h**vo de poner.....
 
Arriba