Pegatina dgt eficiencia ecologica

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas, sabriais decirme donde pedirla? Cuanto cuesta? Y si vale para algo?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues mira, es una gran pregunta. Yo pensaba que me darían una con el coche y no me dieron ninguna...no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hay concesionarios que si las regalan, en cualquier caso para conseguirla hay que ir a correos y presentando el permiso de circulación te la dan, ah bueno se me olvidaba por el módico precio de 5€ que esto es España :roflmao: :roflmao:.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Pues mira, es una gran pregunta. Yo pensaba que me darían una con el coche y no me dieron ninguna...no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe?
En la web de correos lo puedes hacer online.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me la dieron pero no se la he puesto,creo que es para limitar el transito en determinadas zonas de algunas ciudades no ? o es para mas que eso?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi me la dieron pero no se la he puesto,creo que es para limitar el transito en determinadas zonas de algunas ciudades no ? o es para mas que eso?
Básicamente si, para cuando accedes a grandes ciudades y hablando así coloquialmente y sin extenderme mucho es para tenerte fichado, aquí en Madrid al menos si vas a la capital en coche es indispensable llevarla puesta.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Un consejo para los que la pegueis en el cristal. Mucho cuidado si limpiais el cristal por dentro porque la impresion que lleva la etiqueta es una mierda y se borra. Yo la llevo con una capa de vinilo transparente pegada encima de la etiqueta
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me entregaron también la pegatina, no la he puesto :LOL:
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me entregaron también la pegatina, no la he puesto :LOL:
Estoy igual, hasta había pensado si plastificarla para no dejarla fija. Ponerla sólo si necesito entrar a alguna ciudad grande, no sé...
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En Barcelona no es necesario llevarla pegada, pero si estar dentro de los permitidos por contaminación
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No se vamos yo hablo por mí experiencia, si vivís en un pueblo o ciudad pequeña y no vas a ir nunca a Madrid por ponerte un ejemplo pues vale de acuerdo es tontería ponerla pero si ya vas a ir aunque sea sólo de vez en cuando mejor tenerla puesta, no ocupa nada la pones debajo a la derecha y ni se nota es verdad que fuera de la comunidad de Madrid no es común pero aquí ya digo pocos coches ves que no la lleven puesta y en cuanto a limpiar por dentro el cristal y que se borre en mi vida me ha pasado, con las de la ITV si pero con las de este tipo de momento nada.
 
Arriba