Pequeñas dudas 1.2 110cv 5v

kiket

Forero Activo
Hola,

Me presento soy Kike, estabamos buscando un vehiculo mas grande compacto (leon, 308, ceed) gasolina que financiando andan sobre los 16.000€, pero por sorpresa un familiar por temas de edad, deja de conducir y vende el suyo, se compro hace unos 4 años un 2008 1.2 110 5v con unos 45.000km siempre en garaje y cero fallos, con sus revisiones en la peugeot y lo estamos valorando (no se ha quejado de tirones ni de ruidos en amortiguadores).
Las dudas que me asaltan son sencillas, como responde el motor??? seria para diario unos 20km y los findes sobre los 200km en autovia, preferiria que las marchas fueran 6 pero vamos en casa estoy acostumbrado a movernos con un ibiza 1.4 tdi 80cv (de tricilindrico paso a tricilindrico) que tiene menos consumo pero claro menos potencia por lo que estoy acostumbrado a reducir y el otro un 1.6 110 artmosferico que para que saque fuerza ru regimen de trabajo es en torno a las 3.300, por lo que al no venir de coches muy potentes entiendo que con este tendre mas respuesta y no echare en falta caballaje (si echare en falta subirlo de vueltas hasta las 5.000) A 120 a cuantas vueltas va??? Aporto que el Ibiza va a una 2.800 y el atmosferico a unas ricas 3.500 ;-)
Respecto al malero homologa 338l y 22 debajo del piso pero a simple vista los comparo con los de un leon y no veo mucha diferencia puede que reales se acerque a los 380l, hasta la bandeja claro, somos 3 en casa y hasta la fecha nos hemos apañado con el ibiza metiendo carrobebe y toda la pesca y oye colocar una pequeña red y quitar la bandeja para viajes puntuales no hay problema.
Saludos y espero formar parte de este club.
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola kiket, el mío es de esa cilindrada pero con cambio automático. Hace más de cuatro años que lo tengo y sólo ha pisado el taller para las revisiones. Sé que mi comentario no te ayuda mucho, ya que la conducción automática es totalmente diferente a la manual, pero te dejo una pincelada sobre mi experiencia. Suerte si te quedas con el coche y bienvenido.
 

kiket

Forero Activo
Hola kiket, el mío es de esa cilindrada pero con cambio automático. Hace más de cuatro años que lo tengo y sólo ha pisado el taller para las revisiones. Sé que mi comentario no te ayuda mucho, ya que la conducción automática es totalmente diferente a la manual, pero te dejo una pincelada sobre mi experiencia. Suerte si te quedas con el coche y bienvenido.
Ok, gracias. Esta claro que antes lo probare y para ver el maletero le metere el carro como en el Ibiza y me hare una mejor idea.... ;-), veo que te ha salido sin pegas, gracias!!!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo el mío hace 5 años tuve que cambiarle los amortiguadores en garantía, además se le cambió la correa distribución por desgaste antes de tiempo, reparación que corría a cargo de Peugeot. por lo demás no tengo ningún problema con él va bien de fuerza consumo más o menos aceptable sobre todo en autovía un poco más en ciudad. Todas las revisiones se la he hecho en la Peugeot por ese motivo el tema de la correa también corrió a cargo de la casa. también he hecho 135000 km en estos 5 años con lo cual de momento dentro de esas dos cositas no tengo ninguna queja más.
 

kiket

Forero Activo
Yo tengo el mío hace 5 años tuve que cambiarle los amortiguadores en garantía, además se le cambió la correa distribución por desgaste antes de tiempo, reparación que corría a cargo de Peugeot. por lo demás no tengo ningún problema con él va bien de fuerza consumo más o menos aceptable sobre todo en autovía un poco más en ciudad. Todas las revisiones se la he hecho en la Peugeot por ese motivo el tema de la correa también corrió a cargo de la casa. también he hecho 135000 km en estos 5 años con lo cual de momento dentro de esas dos cositas no tengo ninguna queja más.
Si lo de la correa al ir bañada en aceite hay que vigilarla que no se degrade, los ecoboost de ford tb van bañadas en aceite, ojo que cualquier correa sea o no bañada en aceite puede sufrir una rotura o una cadena se puede estirar.
Con tantos motores puretech que se venden alguna unidad defectuosa sale y si peugeot respondio pues perfecto.
Este que me ofrecen no tiene ruidos en suspensiones y cero fallos en 4 años, todas las revisiones en Peugeot.
 
Arriba