Hola,
Me presento soy Kike, estabamos buscando un vehiculo mas grande compacto (leon, 308, ceed) gasolina que financiando andan sobre los 16.000€, pero por sorpresa un familiar por temas de edad, deja de conducir y vende el suyo, se compro hace unos 4 años un 2008 1.2 110 5v con unos 45.000km siempre en garaje y cero fallos, con sus revisiones en la peugeot y lo estamos valorando (no se ha quejado de tirones ni de ruidos en amortiguadores).
Las dudas que me asaltan son sencillas, como responde el motor??? seria para diario unos 20km y los findes sobre los 200km en autovia, preferiria que las marchas fueran 6 pero vamos en casa estoy acostumbrado a movernos con un ibiza 1.4 tdi 80cv (de tricilindrico paso a tricilindrico) que tiene menos consumo pero claro menos potencia por lo que estoy acostumbrado a reducir y el otro un 1.6 110 artmosferico que para que saque fuerza ru regimen de trabajo es en torno a las 3.300, por lo que al no venir de coches muy potentes entiendo que con este tendre mas respuesta y no echare en falta caballaje (si echare en falta subirlo de vueltas hasta las 5.000) A 120 a cuantas vueltas va??? Aporto que el Ibiza va a una 2.800 y el atmosferico a unas ricas 3.500 ;-)
Respecto al malero homologa 338l y 22 debajo del piso pero a simple vista los comparo con los de un leon y no veo mucha diferencia puede que reales se acerque a los 380l, hasta la bandeja claro, somos 3 en casa y hasta la fecha nos hemos apañado con el ibiza metiendo carrobebe y toda la pesca y oye colocar una pequeña red y quitar la bandeja para viajes puntuales no hay problema.
Saludos y espero formar parte de este club.
Me presento soy Kike, estabamos buscando un vehiculo mas grande compacto (leon, 308, ceed) gasolina que financiando andan sobre los 16.000€, pero por sorpresa un familiar por temas de edad, deja de conducir y vende el suyo, se compro hace unos 4 años un 2008 1.2 110 5v con unos 45.000km siempre en garaje y cero fallos, con sus revisiones en la peugeot y lo estamos valorando (no se ha quejado de tirones ni de ruidos en amortiguadores).
Las dudas que me asaltan son sencillas, como responde el motor??? seria para diario unos 20km y los findes sobre los 200km en autovia, preferiria que las marchas fueran 6 pero vamos en casa estoy acostumbrado a movernos con un ibiza 1.4 tdi 80cv (de tricilindrico paso a tricilindrico) que tiene menos consumo pero claro menos potencia por lo que estoy acostumbrado a reducir y el otro un 1.6 110 artmosferico que para que saque fuerza ru regimen de trabajo es en torno a las 3.300, por lo que al no venir de coches muy potentes entiendo que con este tendre mas respuesta y no echare en falta caballaje (si echare en falta subirlo de vueltas hasta las 5.000) A 120 a cuantas vueltas va??? Aporto que el Ibiza va a una 2.800 y el atmosferico a unas ricas 3.500 ;-)
Respecto al malero homologa 338l y 22 debajo del piso pero a simple vista los comparo con los de un leon y no veo mucha diferencia puede que reales se acerque a los 380l, hasta la bandeja claro, somos 3 en casa y hasta la fecha nos hemos apañado con el ibiza metiendo carrobebe y toda la pesca y oye colocar una pequeña red y quitar la bandeja para viajes puntuales no hay problema.
Saludos y espero formar parte de este club.
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