Hola a todos. Me dirijo a ustedes porque después de 6 visitas al taller y de decirme que el coche no tiene nada ya no sé si soy yo que me estoy volviendo loco. Tengo el allure de 130 CV. Desde que lo arranco hasta pasados 2 o 3 minutos el coche va bien, es muy dinámico y divertido. Luego de pasados esos minutos el coche se vuelve pesado, tarda en acelerar y la aceleración a partir de las 2000 revoluciones no es progresiva, no importa la marcha, acelera como a intervalos. Me ha pasado también que reduzco a segunda, piso el acelerador y el coche no reacciona hasta pasados unos 3 o 4 segundos, luego pega un acelerón a tal punto que interviene el sistema antipatinado (este último ocurre cuando el suelo está mojada) y el coche empieza a "tropezarse" consigo mismo entre la aceleración y el sistema de bloqueo de patinado. Estoy bastante harto la verdad. Lo siguiente que haré es llevarlo a otro taller de Peugeot. Le ha ocurrido a alguien más? O sabe alguien que le puede estar pasando, o quizás se le ocurre a alguien una explicación razonable para darle a los del taller? Es que ya no sé cómo decirlo, parecen robots
muchas gracias.