Perdida de potencia

dieppa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos. Me dirijo a ustedes porque después de 6 visitas al taller y de decirme que el coche no tiene nada ya no sé si soy yo que me estoy volviendo loco. Tengo el allure de 130 CV. Desde que lo arranco hasta pasados 2 o 3 minutos el coche va bien, es muy dinámico y divertido. Luego de pasados esos minutos el coche se vuelve pesado, tarda en acelerar y la aceleración a partir de las 2000 revoluciones no es progresiva, no importa la marcha, acelera como a intervalos. Me ha pasado también que reduzco a segunda, piso el acelerador y el coche no reacciona hasta pasados unos 3 o 4 segundos, luego pega un acelerón a tal punto que interviene el sistema antipatinado (este último ocurre cuando el suelo está mojada) y el coche empieza a "tropezarse" consigo mismo entre la aceleración y el sistema de bloqueo de patinado. Estoy bastante harto la verdad. Lo siguiente que haré es llevarlo a otro taller de Peugeot. Le ha ocurrido a alguien más? O sabe alguien que le puede estar pasando, o quizás se le ocurre a alguien una explicación razonable para darle a los del taller? Es que ya no sé cómo decirlo, parecen robots :( muchas gracias.
 

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo primero , sale algún código de avería con la maquina ?? , Cuantos km llevas ?
 

dieppa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ningún código de avería, tiene 22k km
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Puede deberse a un problema con el ralentí del coche, la válvula IAC, insísteles y no te des por vencido que tienes el coche en garantía.
Un saludo.
 

dieppa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias! Eso haré :)
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Modo ECO????
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De casualidad te han actualizado el "software" famoso que suelen hacer ante problemas de este tipo?
 

dieppa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola! Gracias por responder! En cuanto al modo ECO, da igual el modo en el que esté, yo mismo he alternado entre los modos y nada. En cuanto al software, el caso es que antes de la actualización pasaba con poca frecuencia. Desde que lo actualizaron pasa más a menudo. Ayer fui al taller y lo probaron a fondo y como siempre no encontraron nada. Yo pienso que es un cambio de comportamiento del vehículo que no se puede notar dando la vuelta a la manzana. Tenia ganas de decirle: mira llévatelo una semana y me cuentas. Pero no creo que eso se pueda hacer. Creo que no volveré a Peugeot. Le dije al técnico que me parecía increíble lo que ocurre y que no le pasa ni a mi Ford fusión de 2004 de 90 CV medio fundido que tengo tirado lleno de polvo en el garaje. Espero que le haya dolido porque es la pura verdad.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues la sensación es que el coche se calienta y se protege por algún sitio. Suerte.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola! Gracias por responder! En cuanto al modo ECO, da igual el modo en el que esté, yo mismo he alternado entre los modos y nada. En cuanto al software, el caso es que antes de la actualización pasaba con poca frecuencia. Desde que lo actualizaron pasa más a menudo. Ayer fui al taller y lo probaron a fondo y como siempre no encontraron nada. Yo pienso que es un cambio de comportamiento del vehículo que no se puede notar dando la vuelta a la manzana. Tenia ganas de decirle: mira llévatelo una semana y me cuentas. Pero no creo que eso se pueda hacer. Creo que no volveré a Peugeot. Le dije al técnico que me parecía increíble lo que ocurre y que no le pasa ni a mi Ford fusión de 2004 de 90 CV medio fundido que tengo tirado lleno de polvo en el garaje. Espero que le haya dolido porque es la pura verdad.
Yo si no te hacen caso empezaria a mandar correos y llamar a atención al cliente de Peugeot ,en muchas ocasiones no harán caso ,pero como de casualidad le da por llamar al concesionario para saber que pasa ,se ponen la pilas. Yo creo que peugeot le da caña a los concesionarios , esto es una impresion mía por comentarios de un comercial.
 
Arriba