Periodo de rodaje 1.2 PureTech 110

Matocrito

Forero Activo
Hola pues por fin me entregan el coche esta semana es un Crossway motor 1.2 PureTech 110 y resulta que tengo que hacer un viaje bastante largo con el eses días y me gustaría saber si existe alguna indicación en cuanto a rodaje del coche y si existe alguna inconveniente a meterle unos cuantos km encima así del tirón nada mas casi salir del concesionario.
Gracias.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@Matocrito saco el coche mi padre del conce un martes al mediodía y al día siguiente a las 6AM le estábamos metiendo unos 850Km para ir desde Granada a Barcelona jajajaja Tranquilo que yo se lo dije al mecánico que es familiar mío y no pasa nada, es hasta bueno así sabes si tiene algo de fabrica ;)
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Es como te cuentan... yo lo saqué miércoles y el viernes nos fuimos a Valencia desde Málaga a pasar el fin de semana... Sin problemas (y)
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola pues por fin me entregan el coche esta semana es un Crossway motor 1.2 PureTech 110 y resulta que tengo que hacer un viaje bastante largo con el eses días y me gustaría saber si existe alguna indicación en cuanto a rodaje del coche y si existe alguna inconveniente a meterle unos cuantos km encima así del tirón nada mas casi salir del concesionario.
Gracias.
Se recomienda variar el régimen de motor lo mas posible en los primeros 1000 Km, al menos eso me dijo el concesionario a la entrega, o sea no ir mucho rato por autopista a velocidad y revoluciones constantes, sino pro nacional y con un poco de brío y alegría, sus aceleraciones y deceleraciones, cambiando frecuentemente de marcha. Así el motor se "acostumbra" a las diferentes condiciones que encontrará a lo largo de su vida.
 
Arriba