Peugeot 2008 Alure | Club Peugeot 2008

Peugeot 2008 Alure

Tema en 'Preséntate' iniciado por Linenese12, 12 May 2018.

1. Linenese12

Linenese12 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola a todos, soy un incondicional de la marca Peugeot y ahora tengo un 2008 Alure es cierto que es más pequeño que los que había tenido hasta ahora, pero estoy muy contento ya que no necesita un coche tan grave es muy cómodo y alto que para no es una alegría y sobre todo de muy poco consumo con una amplitud interior más que suficiente para mis necesidades, no estoy muy contento con el navegador es muy poco fiable, por lo demás muy recomendable.
    Gracias

2. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Welcome @Linenese12 y felicitaciones por el león...entendemos tu malestar con el navegador pero bueh, habiendo siempre espacios para mejorar se garantiza la reinvención constante de la marca?? o_O

:roflmao::roflmao:

3. Monse

Monse Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Totalmente de acuerdo contigo el navegador es una mierda, lo comenté en el concesionario y lo único que me hacen son actualizaciones ya llevo 4 y todo sigue igual. Una pena tenerlo y no usarlo porque no me fio después de varios fiascos, sigo con el tomton que tenía en el otro coche.

A Juan Ellins le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información