Peugeot 2008

Anaconda

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos mi nombre es Carlos. Estoy pensando en adquirir el nuevo 2008. Motor 1.2 110cv . Acabado Allure color rojo ultímate. Por motivos de familia ya que tengo un peque de casi 4 años y el coche que tengo ahora es un SEAT León. Que tal es el Peugeot?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola que tal....
Yo tengo el mismo pero en Style, y en blanco, de momento estoy muy contento con la compra.(y)
Con lo de cambiar el Seat Leon por el 2008 " en cuestion de espacio interior " me parece que solo le vas a ganar en el maletero " P.2008 con 30 litros mas y mas accesibilidad con la carga. El espacio para pasajeros creo que estan por un estilo.
Si no hay problema con el presupuesto yo me cogeria el 3008.
Y si el presupuesto se dispara... el 308 es algo mas espacioso y con 70 litros de maletero mas que el P. 2008
Yo pedi presupuesto, y me salia el 308 style, 130cv 500 e mas barato que mi 2008 con 110cv.............peroooooooooo...llevaba mucho tiempo soñando con mi 2008........ y me lo lleve :whistle:
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo ése mismo, pero el modelo 2015 y estoy contento con él, un poco más gastón de lo que cabría esperar de un motor de 3 cilindros.
El cambio, por motivo de tamaño, no me parece justificado, el 2008 al ser un SUV, da la impresión de ser más grande de lo que realmente es, pero hay que tener en cuenta que pertenece al segmento B y el Seat león, es del segmento C.
Yo personalmente me lo compré por ser un coche pequeño.
 

Noaxito

Forero Activo
Bienvenido Carlos , yo estoy encantado es verdad q atrás 3 personas van justas.

Acabados muy buenos, se conduce muy bien, mira entre el 110 y el 130 cv hay muy poca diferencia de precio.

Es más por el formato suv que el espacio que le vas a gabar
 

Anaconda

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias a todos. Pediré precio del 2008 130cv. Y respeto al cambio por espacio se nota. Será que soy de estatura mediana Además de que el León tiene 15años .Me salió muy bien
 

Anaconda

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
De familia somos 2 y el pequeño que aún va en silla
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si el de 130cv tiene sexta no lo dudes. Te lo digo porque el mío es ehdi de 115 con 6a y consume lo mismo que el de 92 con 5a.
 

Noaxito

Forero Activo
Si el de 130cv tiene sexta no lo dudes. Te lo digo porque el mío es ehdi de 115 con 6a y consume lo mismo que el de 92 con 5a.
Totalmente de acuerdo, la sexta le da la vida, cuál es el único problema en mi comunidad autónoma es el impuesto de circulación menor de 120cv aprox 60 euros +120cv 150 euros...
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El impuesto es por cilindrada no por CV.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo antes tenía un 206, 2.0 hdi de 90cv pagaba 120 o algo así, el de ahora 1.6 115cv y pago la mitad. A ver si busco la tabla.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me alegro que así sea. Un saludo compañero.
 
Arriba