Peugeot 3008, 2017

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Jajja, ese es justo el coche como el de mi hermano, se lo dieron la semana pasada... esta de lujo, con cada pijada q te partes de risa.. no en serio, esta muy guay, es espacioso, la pantalla central mas completa q la nuestra, entre otras cosas avisa cuando superas la velocidad de la via x la q circulas... pero aun asi me quedo con nuestro 2008 jiji
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Sí es cierto está muy bueno... Los dos SUV que más me gustan aparte del nuestro 2008 son este y el Jeep compass, porque tienen el tamaño justo, excelente diseño y prestaciones... Ya los demás para mí se van del tamaño y peso necesarios para hacer un buen off-road que es de lo que verdaderamente se trata si eliges este tipo de coche.

El 2008 por su escaso peso está bárbaro... Cuando lo probé en el barro y en caminos difíciles me gustó mucho pasa y no se queda solo hay que saberlo llevar... Pensé que extrañaría mi anterior Duster que pasaba por cualquier camino... pero no fue así
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Jaja, gracias Lea, se lo paso a mi hermano, espero que no se me ponga en este plan, que por aquí no hay pista de pruebas solo de rallye... :D:D:D:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En primer lugar, indicar que no pretendia engañar. Simplemente era para comparar el cuadro de instrumentacion. No es mi 3008 (ya quisiera), es el de mi hermano... casualidad. No osaria comprar mejor coche que el de mi hermano :p. Tiene un año y 3 meses. Como anecdota, tardamos 6 o 7 meses en descubrir como reducir la intensidad de la pantalla del cuadro de instrumentacion. No lo sabian ni en el concesionario
 
Arriba