Peugeot Connect Update

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy buenas!!!

Hoy por sorpresa nos han lanzado a través de la App una actualización para el sistema del coche (no el navegador).

Creo que a partir de ahora todo se centraliza en la App ya que te permite gestionar tanto mapas como sistema y te crea solo el USB
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿y qué ha cambiado?

Estaría bien que copiaran eso de las actualizaciones OTA como Tesla.

Ya me estoy viendo tirando pedos con el 2008 ¿cómo sonará un pedo en francés?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al darle en la App de Peugeot te manda un enlace de descarga de una aplicación para ordenador que gestiona las descargas de mapas y de interfaz del coche

El caso es que el coche si te metes en el menú puede conectarse a una red WIFI pero como no llega desde mi casa no se si se podría hacer pero quien lo tenga que pruebe a ver que ocurre
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Actualización de la pantalla del vehículo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
¿Pero has notado algún cambio en la interfaz del coche?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi ctualizaciones de pantalla del vehículo me sale que no hay actuaizaciones disponibles
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues no me sale, luego voy a usar el coche a ver si me salta algo o lo que sea
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ayer desinstalé la app después de muchos meses sin funcionar y habiéndolo hecho en múltiples ocasiones. Al volver a instalarla si me aparece la actualización de mapas a versión 7 y la de pantalla. No lo actualizaré por ahora por lo que tarda y la situación actual, pues apenas muevo el coche.
 

jantgas

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El pasado Agosto, actualice todo el sistema, y ahora me vuelven a enviar nueva actualización del sistema operativo. Volveré al taller para que la introduzcan, yo no he notado nunca mejora alguna, a ver si esta vez noto alguna mejora. En cuanto al navegador, es más antiguo que el c..g…todos los destinos hay que dárselos en castellano, y para según que autonomías es difícil realizar cuando el comando es por voz. La respuesta “no le he entendido” o bien a que contacto quiere llamar.
 

jantgas

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
a mi mepasa lo mismo, otra vez me pasan una actualizacion,
vivo en Catalunya i como saveis muchos detinos tienen nombres que nada tiene que ver con el castellano. ocurre lo mismo (no lo he entendido o que telefono desea).
Para inrri hoy me llega correo conforme se me caduca la suscripcion y me piden por un año 100,9€ a loque he desistido de actualizar. Poseo un Tom Tom de hace 4 años y le da diez vueltas al del coche.
 
Arriba