Peugeot inicia el último trimestre del año como líder en el mercado total español

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
2021 entra en su recta final y PEUGEOT avanza firmemente para renovar su condición de marca líder en España en el mercado total de turismos y vehículos comerciales por cuarto año consecutivo, con 65.421 matriculaciones (48.512 turismos y 16.909 vehículos comerciales) y una cuota de mercado del 8,5% en el acumulado entre enero y septiembre. Asimismo, la marca encabeza el canal de venta a empresas con 27.789 matriculaciones (10,0%).

PEUGEOT también lidera el mercado total en septiembre, mes en el que ha matriculado 5.511 vehículos, lo que supone una cuota del 7,9%. Merece una mención especial el SUV más español de la marca, el PEUGEOT 2008, con 1.683 unidades vendidas que le sitúan en el podio del mercado de turismos.

En cuanto a los vehículos híbridos enchufables, el Peugeot 3008 Hybrid se mantiene como el gran referente. El SUV híbrido enchufable (PHEV) del León cierra el mes de septiembre como el automóvil electrificado más vendido en el mercado PHEV en los tres trimestres transcurridos, con 2.866 matriculaciones y una cuota del 9,6%.

Por su parte, el PEUGEOT e-208, el urbano 100% eléctrico de la marca, logra entrar en el TOP 5 del mercado español de vehículos 100% eléctricos, tanto en el mes de septiembre como en el acumulado. En total, se han matriculado 647 unidades de esta versión en los 9 primeros meses de 2021, lo que supone un 4,3% de cuota en este mercado.

peugeot_2008.jpg

Fuente: Peugeot
 
Arriba