PEUGEOT presenta las miniaturas del nuevo 308, finalista del Car of The Year 2022

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
  • El Nuevo Peugeot 308, finalista del Car of The Year 2022, se puede adquirir, desde ya, en forma de miniatura.
  • Los nuevos 308 en miniatura están disponibles en versiones berlina y SW, en 2 escalas y 7 colores. Los modelos a escala 1/43 satisfarán a los coleccionistas. Los modelos 3 inches están pensados para los pequeños y grandes fans de PEUGEOT. El esculpido diseño, las dinámicas proporciones y sus colores de lanzamiento se han reproducido con fidelidad, lo que les da un aspecto casi real.
  • Estas nuevas miniaturas completan la gama Lifestyle PEUGEOT y están disponibles en la tienda online https://boutique.peugeot.com
Los coleccionistas pueden elegir ya entre una amplia oferta de miniaturas del PEUGEOT 308.
  • Las 4 miniaturas a escala 1/43 reproducen el acabado GT combinado con el techo de cristal practicable y la mecánica híbrida enchufable. Las berlinas están disponibles en Verde Olivine o Gris Artense y los SW en Azul Avatar o Gris Platinium.
  • Las 6 miniaturas 3 inches (6 centímetros) representan el acabado Allure. Las berlinas adoptan los colores Verde Olivine, Azul Vertigo o Rojo Elixir y los SW Azul Avatar, Blanco Nacré o Rojo Elixir.
Las proporciones dinámicas del nuevo 308 y su esculpida silueta se han reproducido con fidelidad en las miniaturas fabricadas por NOREV. Los motivos de la parrilla, que convergen hacia el nuevo logo, se han recreado minuciosamente igual que los faros de LED verticales delanteros y de tres garras en la parte trasera. El techo de cristal (modelos 1/43) permite admirar el habitáculo y el nuevo i-Cockpit®.

Las miniaturas del nuevo 308 completan la gama de miniaturas PEUGEOT actuales (208, 2008, 3008 y 508), deportivas, concept cars o históricas. Están disponibles ya en la boutique online https://boutique.peugeot.com.

Mini_PEUGEOT_308.jpg

Fuente: Peugeot
 
Arriba