Peugeot presentará el 2008 y el 'concept' Exalt en Pekín

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El fabricante de automóviles francés Peugeot participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, donde presentará el 2008, así como el nuevo coche de concepto Exalt, la tecnología Hybrid Air y la serie especial Roland Garros Los franceses destacaron que la feria automovilística de Pekín llega en un contexto de "conquista comercial" de la compañía en China, donde la marca ha comercializado más de 85.000 vehículos en el primer trimestre del año (+18,6%).

El primero de los modelos que exhibirá la firma en el Salón será el 2008, que se lanzó en Europa durante la primavera del pasado ejercicio y que ha registrado más de 130.000 pedidos en dicho mercado en menos de un año. Con la introducción en China, la previsión es alcanzar el objetivo comercial establecido para este vehículo en todo el mundo, que se sitúa en un volumen de 221.000 unidades para un año completo en 2015.

peugeot_2008.jpg

También mostrará en Pekín el 'concept' Exalt, inspirado en el Onyx, y combina materiales tradicionales con tecnológicos, al tiempo que tiene un aspecto 'bitono', una carrocería de cinco puertas y cuatro plazas individuales. Este vehículo utiliza un sistema de propulsión Hybrid4 enchufable de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 340 caballos y se combina con tracción integral a las cuatro ruedas. El modelo también dispone de diferentes elementos tecnológicos como el i-Cockpit.

La compañía también presentará en China la nueva edición especial Roland Garros de sus modelos 3008, 508 y 308 CC, que dispone de elementos de diseño específicos. Otro modelo expuesto será el RCZ R, con 270 caballos de potencia máxima.

Fuente: Europa Press
 
Arriba