Picazo en capó con 5 meses | Club Peugeot 2008 España

Picazo en capó con 5 meses

Tema en 'Exterior' iniciado por Angeldj80, 19 Mar 2017.

1. Angeldj80

Angeldj80 Forero Novato

Buenas, hoy al ir a lavar mi 2008 me he encontrado 2 picados en la pintura, en el capó, de apenas 3 mm el más grande, pero se notan una barbaridad al ser blanco blanquise, lo que más me preocupa es que esta justo la chapa a pelo debajo y que se me oxide por ahí con el tiempo, ¿sabéis si se puede reparar sin tener que pintar el capó entero? Que pena mi coche Os dejo fotos
    Muchas gracias
    DSC_7931.JPG
    DSC_7932.JPG

2. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Habitual

Si lo llevas a un buen chapista si a mi en otro coche me pasó en una puerta y solo me pintaron el daño sin que se note nada...
    Si lo tienes a todo riesgo o con franquicia úsalo...
    Un saludo

3. Angeldj80

Angeldj80 Forero Novato

4. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Se ve porque es blanco, de esos tengo yo para repartir. No le des importancia, siempre saldrá otro.

5. Slow6767

Slow6767 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Lo de los accesorios son pegatinas. Quedaria peor. Como mucho puedes disimularlo con pintura de retoque, un pincel y buen pulso...

6. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    ¿ Te has informado sobre la garantía ? La pintura tiene bastantes años de garantía, más que la mecánica, pero no lo sé con exactitud.

7. Angeldj80

Angeldj80 Forero Novato

Lo he mirado pero seguramente me digan que eso no lo cubre la garantía alegando que le saltaría algo en marcha, la verdad que no lo se, me di cuenta al lavarlo así que no se de donde viene, si ha saltado solo al lavarlo o me saltó algo en marcha...pero lo que si he notado es que la pintura es super fina, no tiene capas, vengo de un megane 2 y cualquier roce en chapa nunca llegaba a mostrarla a pelo, lo máximo una capa blanca debajo de la pintura de color, el Megane era metalizado y este no, pero la capa la veo muy fina y débil en caso de golpe (si es por esto....)

A Iruhoz le gusta esto.
  8. f3m

f3m Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    StickerFix es la solución de reparación inteligente o de uso preventivo, para reparar con un solo producto pequeños daños en la carrocería. Una caja de 22 adhesivos de distintos tamaños y formas para cubrir todas las necesidades (topes de puerta, impactos de gravilla, arañazos) StickerFix, rápido y fácil de usar, proporciona un resultado eficaz y estético. El fabricante propone una amplia gama de colores. De manera paralela a los productos stickerfix, está disponible una gama completa de rotuladores y sprays de retoque de pintura en todos los colores de vehículos. Para más información, acuda a su concesionario. 1- Desengrasar bien la superficie receptora. 2- Localizar el arañazo 3- Limpiar la superficie 4- Aplicar stickerfix y ¡listo! Tiempo de montaje entre 30 y 60 segundos

a lo mejor, resuelve

9. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Lo que me extraña es que haya levantado hasta la imprimación, el mío lleva la misma pintura, lo miraré de cerca a ver si tiene algún picazo de éstos.

10. Angeldj80

Angeldj80 Forero Novato

Pues eso mismo me extraña a mi y más aún que la capa de pintura es finísima, porque no dudo de que tiene imprimación si no, diría que ni tiene...

11. avida

avida Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Platinum
    Yo me he dado cuenta que la capa de imprimacion es clara si la pintura es oscura y oscura cuando la pintura es clara deve de ser para que se noten mas los picazos.

12. Anto

Anto Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Pues a mi,dos semanas de coche
    ,rojo ultimate, y ya tengo uno...el fondo se ve de color gris. He reclamado en Peugeot, y no se hacen cargo.Conclusion,tenemos una pintura que es una porquería, Peugeot seguro lo sabe,pero no se hace cargo del tema.
    Si hay más compañeros con este problema, que seguro que si,sería bueno saberlo, más que nada para saber el alcance que pueda llegar a tener este problema.

Última edición: 3 Jul 2018
  13. ecijano

ecijano Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
  14. Anto

Anto Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Interesante,si .lo reparas tu mismo,ya nos contarás como te ha quedado, Una foto con el antes y el después ,sería muy interesante. Algunos compañeros recomiendan hacerlo con un pincelito ,pero igual con el expray queda bien,además de ser más rápido y sencillo.A ver si alguien que lo haya hecho nos ilustra un poco. En mi caso no llega al cm el picazo, pero los ojos se me van continuamente a el.

15. Eltanoenrique

Eltanoenrique Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hola leones, les doy un pequeño secreto para reparar pequeños puntos sin pintura hata la chapa ? yo durante años para que no se oxide la chapa, le pongo una gotita de esmalte de uñas que utiliza mi esposa (transparente), una vez bien seco el punto a proteger, solo poner una pequeña gota con el pincelito de esmalte o si eres muy "dificil" puedes comprar un esmalte de uñas del color de la pintura que te costara veinte veces mas barato que las pinturas de "retoque" que venden los profecionales para coches...

A RafaRTLC le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información