Pincel de retoque

dsoriano

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
¡Buenas! Quería preguntaros a los que tengáis el coche en el color naranja (orange fusion) si sabéis donde conseguir algún pincel de esos de retoques que sea del color exacto y si me podéis poner link me salvais la vida, ¡gracias gente!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Justo el que te ha pasado muy bien el compañero es el que tengo yo, pero en gris que es el color de mi coche y la verdad que es caro, no nos vamos a engañar, pero queda muy bien una vez aplicado.
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Primero se aplica el bote que contiene la pintura, se deja secar y luego se aplica el otro bote que es como una especie de laca para dar brillo y proteger, pero que yo no recomiendo aplicar porque el acabado final no me gustó mucho (a lo mejor no lo apliqué bien), resumiendo, yo cuando lo he tenido que utilizar solo he aplicado el bote de color.
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Efectivamente, yo hace unos cuantos años tenía pincel de retoque de un SEAT León negro y la primera vez, después de secar con el retoque negro, le apliqué el de brillo o laca, y el efecto era que “cantaba” más, así que opté por darle solo con el de color y se disimulaba bastante bien.
 
Arriba