Pinceles de retoque

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
alguien los ha utilizado, esta mañana he visto que me ha echo un arañazo en el maletero bastante profundo y de largo como 5 cm:censored::censored::censored: me cago en su pm que disgusto tengo he pensado en ir al conce y comprar el pincel con el código de pintura pero mi pregunta es
Quedará como un parche?
Ahora se ve el arañazo blanco y me pone a mil
Salu2
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo pincel nunca use ,, en un coche negro use una crema q venden en cualquier tienda de repuestos , luego era como poner cera ,, frotar en redondo y bueno ,, lo disimula , esto si te ha saltado la pintura ,, si no,,, lo q han comentado en otro hilo ,, el wd40 ese , yo sé lo hice al de mi mujer y también bien , ( milagros ningunos )
 

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El mío es el gris platinum y si, ha saltado la pintura pero bien
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues yo me inclinaría por la crema esa q te digo ,, es como una especie de pulimento q recoge partículas de la pintura y de tinta de ese color ,,, no es así , pero para q me entiendas
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eltorri yo lo probaría, total, siempre puedes coger otra opción. A mi hicieron un toque en la puerta trasera, un coche que tenía aparcado al lado, me di cuenta más tarde, sinó hubiéramos hecho el parte. Mi amigo que es planchista lo disimulo con una pasta y sinó te fijas mucho no se nota.
 
Arriba