Pinchazo de neumático y problema de desgaste de neumáticos más que oficial

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas a todos

Lo primero feliz año a todos!! Y bueno pues lo segundo comentaros lo que me ha pasado esta tarde. Iba circulando y de repente he escuchado un ruido brutal en la rueda delantera derecha. Bueno pensando que había pisado un clavo o asi me encuentro con un alambre enorme:cry:
Llevo el coche a un taller de neumáticos y han conseguido repararme el pinchazo pero me han dicho que cómo estaban así de mal gastados los neumáticos delanteros en un coche con 15.000 km en fin... Nada nuevo imagino para todos nosotros.
Esto demuestra una vez más, que este coche viene mal de fábrica. Viene mal alineado y el desgaste de los neumáticos delanteros es evidente. Imagino que pesar de haberlo comentado en taller oficial peugeot hace tiempo, se lavarán las manos porque no es algo que se haya hecho oficial desde la marca. En fin, que me toca revisión en 15 días y lo comentaré y me tocará pagar el alineado de dirección y desde luego a estos neumáticos delanteros no les doy más de 10.000 km de vida, vamos que van a durar la mitad de lo que deberían. Este año imagino que montaré otros neumáticos porque los delanteros ni me Dan confianza ni me gustó nunca como van estos Goodyear Efficient. Muy descontento en este aspecto con el coche, tanto por venir mal alineado de fábrica como por montar estos neumáticos más propios de un Tata Indica que de un coche de 130 cv y llanta 17.
Siento el tocho :sick: y un abrazo a todos!!
PD:Os dejo foto del bicho IMG-20200104-WA0001.jpgque me ha jodido la rueda esta tarde...
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vendelo a peso, sacas para un neumático casi....la virgen!
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo cojonudo no es solo el neumático sino que además mirad la que me ha preparado el bicho...
IMG_20200104_133209-01.jpeg
IMG_20200104_133508.jpg
Por supuesto ha pillado el plástico del paso de rueda aunque no se aprecie muy bien.
Tanto el lado derecho como el coche tienen la Negra...:cry:
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jdrr...,también es mala suerte.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Joder la que te ha liado. Bueno, ánimo y que vaya mejor a partir de ahora.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias a todos! La verdad que este coche en el lado derecho del frontal parece que tiene la negra...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
cambia las ruedas, yo le puse Michelin, con dibujo normal, una caña, comparada con las otras, de muy mala calidad, son todos los coches de éste modelo, muy mal para Peugeot.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, lo del desgaste de los neumáticos, es culpa de que el coche gira demasiado, y haciendo maniobras, las ruedas van derrapando sobre sus zonas laterales por lo que la goma se descompone. con los amortiguadores nuevos se soluciona algo, ya que son un poco más largos y con diferente caída. Saludos.
 
Arriba