Pintar coche, pintura barnizada. (Rojo Elixir)

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joder pues a mi me lo dieron impoluto y aproveché a darle un producto para proteger algo más la pintura, una pijotada como un camión de grande, pero al menos al lavarlo y tal se nota que tiene esa capa de protección.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nada Carlos una y no más, voy a hacerte caso y voy a probar en el de Arganda del Rey a ver qué tal, seguro que peor no puede ser así que jajajaja.
Espero que tengas suerte, porque yo desde el lunes intentando contactar con ellos y que me devolverán la llamada, pero nada, así que no sé yo... todo genial en la post venta...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Espero que tengas suerte, porque yo desde el lunes intentando contactar con ellos y que me devolverán la llamada, pero nada, así que no sé yo... todo genial en la post venta...
Te refieres al concesionario de Arganda no?? Pues vaya.........desde luego que ganas de trabajar tienen algunos en este país.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Te refieres al concesionario de Arganda no?? Pues vaya.........desde luego que ganas de trabajar tienen algunos en este país.
Sí, he llamado varias veces y nada, lo cogen en rivas que es donde tienen la central, que me llamarán (porque me tienen que dar el coche después de comer para volver a casa, ya que coche de sustitución ni se me pasa por la cabeza pedirlo...) y nada, no me llaman, así que lo llevaré a nuestros amigos sobre todo por el tema de la garantía y el coche de sustitución y para próximas intervenciones que no necesite c.s. intentaré probar en arganda ya que tiene muy buenas reseñas en google.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues ayer me dieron el coche ya pintado y la verdad que ha quedado muy bien, no noto diferencia con respecto a la pintura que trae de fábrica. Según me cuentan en el taller han aplicado pintura sólo a las zonas afectadas y luego el barniz (que es lo que hace un poco especial esta pintura) a todo el coche. El resto de pinturas también llevan barniz o laca pero suele ser transparente. Éste coche lleva la pintura roja (más clarita o anaranjada) y luego lleva el barniz que también lleva color pero es más oscuro que es el que le da el toque tipo cereza y le da cierto efecto de profundidad. Según me cuenta el pintor que lo hizo hay que ser fino a la hora de aplicar el barniz porque como apliques más barniz o más capas por una parte que por otra se quedará más oscuro el color por la parte que más barniz tiene. Al sol se ve espectacular la pintura.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues ayer me dieron el coche ya pintado y la verdad que ha quedado muy bien, no noto diferencia con respecto a la pintura que trae de fábrica. Según me cuentan en el taller han aplicado pintura sólo a las zonas afectadas y luego el barniz (que es lo que hace un poco especial esta pintura) a todo el coche. El resto de pinturas también llevan barniz o laca pero suele ser transparente. Éste coche lleva la pintura roja (más clarita o anaranjada) y luego lleva el barniz que también lleva color pero es más oscuro que es el que le da el toque tipo cereza y le da cierto efecto de profundidad. Según me cuenta el pintor que lo hizo hay que ser fino a la hora de aplicar el barniz porque como apliques más barniz o más capas por una parte que por otra se quedará más oscuro el color por la parte que más barniz tiene. Al sol se ve espectacular la pintura.
de lujo entonces!
 
Arriba