Pintar techo modelo Allure

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Saludos a todos

A ver si me podéis aconsejar, tengo el modelo Allure y la próxima semana voy a pitarle el techo de negro como el que tienen el GT Line pero mi pregunta es la siguiente,
Las barras del techo las dejo pintadas de negro o las pinto de color gris al igual que los detalles que tiene en Gris o pinto las barras y los detalles en gris cromado...
Habéis visto algún modelo con el techo pintado de negro y la barras de otro color??

Acepto opiniones.

Gracias
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que las dejaría en negro. Pero al final eso va a ser cosa tuya esto de los colores ya sabes como es :)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo lo dejaría exactamente igual que si fuese un gt, techo y barras en negro.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas! Yo lo tengo del mismo color que el tuyo, acabado Allure y le pinté el techo y barras de negro. Te pongo fotos para que te hagas una idea de cómo te va a quedar

IMG_0224.JPEG

IMG_0225.JPEG

IMG_0226.JPEG
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Píntalo todo negro si no quieres volver a repintar ya que las barras en otro color que no sea negro va a destacar demasiado y va a parecer que llevas unos cuernos como el demonio, pintadas de negra son mas discretas y queda muchísimo mejor
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ah! A mi me pintaron techo, "aleta" del maletero, las "barras" que van desde el espejo, por encima de las ventanillas y hasta el matero y los retrovisores. Vamos, todo lo que queda por encima de la base de las ventanillas... negro xD

Que si pintas sólo el techo el resto queda un poco "descolgado".
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah! A mi me pintaron techo, "aleta" del maletero, las "barras" que van desde el espejo, por encima de las ventanillas y hasta el matero y los retrovisores. Vamos, todo lo que queda por encima de la base de las ventanillas... negro xD

Que si pintas sólo el techo el resto queda un poco "descolgado".
Te lo dejaron como un GT, buen trabajo, quedó fenomenal
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Te lo dejaron como un GT, buen trabajo, quedó fenomenal
Si, al principio lo vendían como un extra de 300€ (techo Black Diamond creo que se llamaba... no me acuerdo exactamente). Era lo que más me gustaba del GT pero pagar casi 4000€ más por el paquete entero no me merecía la pena, así que opté por este extra, que al final me lo regalaron. Eso sí, pagué 140€ por que me pintaran el resto de piezas como dije.

La pega... que me dijeron que estaría todo pintado en 4 días y tardaron 11!!!! Al recogerlo me comentaron que el desmontaje y montaje del techo era infernal en este modelo y que el jefe de pintura del taller dijo a comercial que se negaba a ofrecer ese extra y más por ese precio.

A las pocas semanas... creo que quitaron el extra en la configuración, así que tuve suerte!!! Yo lo pinté en febrero de 2020
 

Jitxouke

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias a todos por las respuestas..... Javiwan me refería a pintar el techo pero bueno la idea que tenía era pintarlo como el tuyo, solo el techo queda cutre... Gracias por las fotos se ve muy bonito... Te lo copio jejeje
Sdos
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias a todos por las respuestas..... Javiwan me refería a pintar el techo pero bueno la idea que tenía era pintarlo como el tuyo, solo el techo queda cutre... Gracias por las fotos se ve muy bonito... Te lo copio jejeje
Sdos
Por eso te lo decía! jejeje Porque el extra que me vendía era sólo el techo... y era cutre como dices. por eso me lancé a por las demás "piezas" y queda chulo chulo
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
  • Guau
Reacciones: Des

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Te ha quedado muy guapo,sabes el nombre del color de la pintura negra, porque he ido a preguntar a la Peugeot y dicen que no saben cómo se llama ese negro
Yo lo cogí en un extra en la propia Peugeot... que no lo sepan ellos... ya les vale!!! jajaja Creo que se llamaba Techo Black Diamond... Al comienzo lo ofertaban así hasta que vieron que no compensaba por horas de montaje y desmontaje del techo.

De todas formas... diles que es el mismo que lleva el GT... que no se hagan los tontos! xD
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo lo cogí en un extra en la propia Peugeot... que no lo sepan ellos... ya les vale!!! jajaja Creo que se llamaba Techo Black Diamond... Al comienzo lo ofertaban así hasta que vieron que no compensaba por horas de montaje y desmontaje del techo.

De todas formas... diles que es el mismo que lleva el GT... que no se hagan los tontos! xD
Pues queda muy bien, prefiero pagar por ese extra que por ejemplo por la pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas que pones el GPS y se queda en la mitad, menudo timo.
Lastima que no esté ese extra ya en el configurador.
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo cogí en un extra en la propia Peugeot... que no lo sepan ellos... ya les vale!!! jajaja Creo que se llamaba Techo Black Diamond... Al comienzo lo ofertaban así hasta que vieron que no compensaba por horas de montaje y desmontaje del techo.

De todas formas... diles que es el mismo que lleva el GT... que no se hagan los tontos! xD
Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hoy lo he pintado ,los espejos los he dejado blancos, en total 180€
Te ha quedado muy bien lo único que yo hubiera pintado también los espejos.
Una pregunta, lo has pintado tú por tu cuenta o lo has llevado a algún taller?
 
Arriba