Pintura pelada al lavar el coche con manguera

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas compañeros, he ido a lavar hoy el coche porque tenía muchos mosquitos tanto en el cristal delantero como en todo el frontal debido a un viaje largo que hice por autovía y al darle con la manguera de cerca, en uno de los pegotes que tenía he insistido dos segundos y me ha hecho un pelado tremendo :eek::eek:

IMG_20220225_090716.jpgIMG_20220225_090728.jpg

También sin llegar a darle con la manguera en el embellecedor plateado que lleva abajo he visto un pelado

En fin no creo que esto sea normal ya que el coche es de finales de septiembre y ha estado siempre en el concesionario y en cochera y no ha soportado temperaturas extremas. Supongo que tendré que llevar más cuidado y enfocar la manguera más alejada

¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Parte del seguro?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que no se hasta que punto le has dado de cerca, pero el mosquito te ha comido a ti. Debes tener mucho cuidado con las lanzas.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas compañeros, he ido a lavar hoy el coche porque tenía muchos mosquitos tanto en el cristal delantero como en todo el frontal debido a un viaje largo que hice por autovía y al darle con la manguera de cerca, en uno de los pegotes que tenía he insistido dos segundos y me ha hecho un pelado tremendo :eek::eek:

Ver el archivo adjunto 6722Ver el archivo adjunto 6723

También sin llegar a darle con la manguera en el embellecedor plateado que lleva abajo he visto un pelado

En fin no creo que esto sea normal ya que el coche es de finales de septiembre y ha estado siempre en el concesionario y en cochera y no ha soportado temperaturas extremas. Supongo que tendré que llevar más cuidado y enfocar la manguera más alejada

¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Parte del seguro?
Por partes.
Lo del embellecedor plateado de la parte baja eso es alguna china que te ha saltado al conducir, yo tengo varias es normal.
Y lo de la pintura vamos es súper raro, está claro que no hay que acercar mucho la lanza al coche pero aún así no me parece normal.
Yo me iría al concesionario y lo pasaría por la garantía.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En una pintura nueva, aunque haya mil mosquitos encima y arrimes la lanza a 1 mm, no te arranca la pintura ni de coña y te lo digo por experiencia en mi otro vehiculo mas antiguo,aunque lo mejor siempre es lavarlo mas alejado de la pintura,es como si se hubiera echado algun tipo de acido o liquido abrasivo o simplemente viene con ese fallo de pintura de peugeot,que pudiera ser,aunque es raro.....llevalo a la peugeot a ver que te dicen,porque la pintura y mas nuevo el coche,tiene una garantia...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me pasó lo mismo en el mk1 recien comprado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En cualquier caso eso es una faena ya, aunque lo cubra la garantía, te pintarán el paragolpes y ya vas a empezar a notar los parches por muy bueno que sea el tío. Al sol lo canta todito
 
Arriba