Pitido sensores de proximidad

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Cuando aparco en mi parking que es algo estrecho, los pitidos de los sensores de proximidad empiezan a sonar que parece una orquesta.
Hay alguna forma de que esta señal sonora se deshabilite?

• Jaja
Reacciones: Des
Creo que la única manera es desactivar desde la pantalla la ayuda al estacionamiento pero se quitará todo y no tendrás ninguna ayuda al realizar el estacionamiento

Ok, acabo de ver que dado al botón del altavoz al menos se puede regular el volumen del sonido

Yo lo q noto es q pita y todavía queda muchísimo espacio jejej. Poco a poco le voy cogiendo la medida.

Yo lo q noto es q pita y todavía queda muchísimo espacio jejej. Poco a poco le voy cogiendo la medida.

Por seguridad te deja unos centímetros para que no se ponga rojo con alerta cuando ya te la pegaste, yo lo que hago que desde la pantalla cuando se pone la vista aérea lo ajusto según vea en pantalla

Por seguridad te deja unos centímetros para que no se ponga rojo con alerta cuando ya te la pegaste, yo lo que hago que desde la pantalla cuando se pone la vista aérea lo ajusto según vea en pantalla
[/QUOTE
Unos centímetros? En mi caso muchos más jajaja. El otro día aparcando m salía en rojo ya y pensaba q estaría a poco d darle y ni d cachondeo, hay muuuucho margen.

Me ha pasado una cosa, en circulación al pasar por un puente con bordillo, sonó un pitido pero no sé si m llegó a salir en el cuadro algún mensaje creo q no, m imagino q sería el sensor como avisándome "cuidado q le das" jajaja, ¿os ha pasado?

Unos centímetros? En mi caso muchos más jajaja. El otro día aparcando m salía en rojo ya y pensaba q estaría a poco d darle y ni d cachondeo, hay muuuucho margen.

Me ha pasado una cosa, en circulación al pasar por un puente con bordillo, sonó un pitido pero no sé si m llegó a salir en el cuadro algún mensaje creo q no, m imagino q sería el sensor como avisándome "cuidado q le das" jajaja, ¿os ha pasado?[/QUOTE]

Jajajja si deja bastante margen. La primera vez que lo meti en mo garaje y empezo a pitar ya pensaba que lo habia rayado y todo que susto

• Jaja

Me ha pasado una cosa, en circulación al pasar por un puente con bordillo, sonó un pitido pero no sé si m llegó a salir en el cuadro algún mensaje creo q no, m imagino q sería el sensor como avisándome "cuidado q le das" jajaja, ¿os ha pasado?

A mi se me encendió el sensor hasta por autovía cuando se estampan algunos mosquitos en el mismo, se vuelve como algo loco el sistema

• Guau
Volver