Placa de matrícula | Club Peugeot 2008 España

Placa de matrícula

Tema en 'Bricos' iniciado por Calle74, 26 Dic 2014.

1. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Buenas,
    A ver si me podéis ayudar. Como suy un poco maniático y me pusieron la placa de matrícula trasera torcida, quería saber como la puedo enderezar. No soy muy hábil (más bien lo contrario) con los bricos y había pensado que poníendo un marco para la placa de matrícula", como los que ponen de publicidad, podría solucionarlo. Pero, es fácil de quitar la placa? Y de poner ese marco? Alguien lo ha hecho él mismo alguna vez? A ver, si hay que ser muy manitas, espero a la revisión y que me pongan recta la placa, no?
    Muchas gracias

2. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Las matriculas están cojidas con remache, se quitan con un taladro, justo por el mismo remache,luego tendrás que ponerla derecha,haces los ajugeros en este caso,solo uno y con una remachadora, le pones los remaches. Lo del marco,supongo que se pone antes de remachar la matricula y si no,ve al concesionario y que ellos te la pongan bien.

3. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Gracias miguelbn72.

4. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Decir, que no se como viene en el 2008,luego bajare y lo vere ,ya que viene en el porton y no en el parachoques

5. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo es que no lo he podido ver aun. Lo veré ahora.

6. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    He visto que lleva unos tapones blancos que no sé cómo quitar. No sé si van a rosca o a presión.

7. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Calle74 he visto, que van con tornillos, esos tapones serán unos embellecedores saldrán a presión, lo que me e acordado es que los agujeros vienen hecho de fabrica, ya que en la peugeot los vi ya hechos cuando estuve mirando el coche.

8. Josu2008

Josu2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Si pues yo quite la matricula el otro dia para poner las de metrakilato, y flipeee!!!! no aprovecharon los agujeros de serie, y le hicieron otros dos con un taladro, y para colmo, al poner uno de ellos se equivocaron y menudo agujerako!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deje los remaches puestos, para que no suene al abrir y cerrar el portón y aproveche los de serie y yo mismo poniendo un folio que hiciese de calco encima del coche,marque el papel y ale agujeros en la placa, asi de facil sin hacer dos boketes al coche...... enfin...... me toco el mecanico paquete que no sabe poner matriculas.......

A miguelbn72 le gusta esto.
  9. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Valla torpe que son algunos,no dudo que fliparas

10. Vagabundo

Vagabundo Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Torpe? diria yo que "guarro" trabajando, y seguro que si quitáramos nuestras placas encontraríamos alguna que otra sorpresa.

11. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Entonces, seguro que los tapones de la matrícula salen a presión, no?

12. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo tengo matricula de metacrilato. He quitado los tapones blancos y llevo tornillos. Aprovechando que voy a agujerear el pedal del acelerador por lo de los pedales, voy a enderezar la matrícula haciendo un agujero nuevo en el portón y aprovecharé el que hay en la matrícula. Veremos a ver, por que yo no soy precisamente un manitas...

13. Santimakk

Santimakk Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo de lo primero que hice fue ponerle led y las matriculas de plástico de ecomatricula, quitarle el portamatriculas de propaganda y toda la propaganda de la casa que no lo puedo aguantar, 40 eur las matriculas sin el código de barras que no es legal.

14. kerky

kerky Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Azul Virtual
    Yo ya le he dicho a mi conce que ni se le occurra ni ponerme matrículas de chapa, ni portamatrículas publicitarios, y por supuesto mucho menos hacer agujeros que no lleve ya el coche de fábrica, por lo de la corrosión. Que si alguna vez se me antoja ir en invierno a mi Alemania natal, con la de sal que gastan ahí en invierno, luego la tapa del maletero no lo cuenta :(

De todas formas, las matrículas de metacrilato ya llevan adhesivo en la parte posterior, yo lo he instalado así en el SMART que pronto tendrá mi media naranja, y quedan de coña.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información