Placa guardapolvo bajo el volante

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes a tod@s. En primer lugar quiero presentarme. ( esta omisión, me costó una bulla en el otro foro PEUGEOT) Me llamó Vicente y, aunque algo carrocilla, me gusta informarme de todos los pormenores del coche que he comprado. Es un 2008 1.6 allure blue HDI 6 velocidades. No es nuevo pero va fenomenal. He mirado en distintos hilos del foro y no encuentro la forma de como se desmonta el faldón guardapolvo que hay bajo el volante. Me imagino que es tirando pero no me atrevo, por si acaso..... Si alguien lo ha quitado le agradecería información. Gracias de antemano.
 

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Bienvenido, justo el mismo que el mismo motor que el mio que ganas de que me lo entreguen el viernes xDDD
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por la bienvenida. A ver quien se anima a darme una respuesta sobre el desmontaje faldón guardapolvos que hay bajo el volante. Ánimo.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Bienvenido, sinceramente no se a que te refieres al faldón guardapolvos bajo volante... No se si será la carcasa plástica que hay debajo del volante a la que te refieres, cuelga una foto, please.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido, sinceramente no se a que te refieres al faldón guardapolvos bajo volante... No se si será la carcasa plástica que hay debajo del volante a la que te refieres, cuelga una foto, please.

Efectivamente. Me refiero a la carcasa plástica que hay debajo del volante.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es la que cubre los fusibles, se quita tirando de ella.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
bienvenido Prozac

si la tapa por decir asi debajo del volante va a tiron y justamente encima de los pedales hay otra como de tela o un material parecido que lleva unas grapas

un saludo
 
Arriba