Plan moves Iii

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas. Como ya dije en la presentación he comprado un e2008. Ha solicitado alguien del club la ayuda del Plan Moves III? Se la han abonado a alguien? Y, cuanto le ha tardado en dársela?

machado81

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas. Como ya dije en la presentación he comprado un e2008. Ha solicitado alguien del club la ayuda del Plan Moves III? Se la han abonado a alguien? Y, cuanto le ha tardado en dársela?
Hola,yo llevo año y medio esperando voy por el quinto paso de nueve, así que tomate lo con tranquilidad,cobrar quiero pensar que se cobrara pero cuando? ese el tema,por lo que he leído en otros sitios ,todas la comunidades autónomas están igual,pongo aquí la web donde hacer seguimiento de la solicitud,no se de que CCAA serás ,el link que pongo es para andalucia, https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/login.xhtml
en la columna izquierda donde pone menú principal pinchar en la cuarta opción y luego entrar con la clave permanente o certificado digital.

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola. Soy de Murcia. Aquí también va con bastante retraso. Tengo un amigo que desde mayo del 21 tiene solicitada la subvención por una furgoneta y nada ni un duro. No sé si las empresas llevan el mismo retraso que los particulares.

Club Peugeot 408
Arriba Pie