plataforma MyPeugeot | Club Peugeot 2008 España

plataforma MyPeugeot

Tema en 'General' iniciado por Lucía, 17 Sep 2013.

  1. Lucía

    Lucía Forero Novato

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Buenas,
    he recibido un mail por parte de MyPeugeot de que han recibido mi pedido y que activara "mi espacio personal! en su web para seguiemiento tal ly cual y mil cosas mas (segun dicen).
    La cosa es que no me deja registrarme. Despues de muchos intentos siempre me dice que por un problema técnico ahora mismo no se puede (y ese ahora mismo se ha extendido ya por varios días).
    Os ha pasado a alguno algo parecido? sabeis como solucionarlo?
    Muchas gracias chicxs!!
     
    A David Granado le gusta esto.
  2. pam

    pam Forero Novato

    Yo no he recibido ningún correo de MyPeugeot. He intentado darme de alta en la página con el mail que le di al comercial y al intentar acceder a MyPeugeot a través del enlace que me han enviado me aparece el mismo error que a ti. En resumen sera un problema de la página. Yo acabo de probar ahora mismo, no se si los veteranos han conseguido acceder hace días... .
     
  3. ponsgi

    ponsgi Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo accedí desde el primer día, por mayo, una vez que confirme el pedido puede entrar.
    Lo que sí que recuerdo, es que fue la Peugeot quien me envió un email con el enlace, para acceder, ya que yo había dado mi email en la compra.
     
  4. pam

    pam Forero Novato

    Hola Lucia, yo he conseguido entrar a MyPeugeot. Entrando en MyPeugeot Francia y poniendo mi email como si hubiera perdido el enlace que me han enviado. Luego accedes a tu bandeja de entrada y al pulsar el enlace no da error como la página de España. Pones la contraseña que quieras y ya esta. Luego en la página de MyPeugeot te deja entrar sin problemas como usuario.

    ¿Alguien sabe si desde MyPeugot se puede ver la fecha de fabricación o entrega? Gracias.
     
  5. Vibra

    Vibra Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues yo he recibido ayer por la noche el mensaje de bienvenida de Peugeot, pero al activar esta mañana a resultado imposible por que la sesión había caducado, así que al ingresar mi cuenta de correo para reenviar el enlace de activación, este no llega y no esta en la carpeta SPAM, a alguien mas le a pasado esto?

    Un Saludo
     
  6. José57

    José57 Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    De nuevo hola.

    Pues te puedo decir que, a día de hoy, y teniendo en cuenta que me entregan el coche la semana que viene, todavía no he sido capaz de activar dicho portal a nivel personal. Parece ser que, hasta que no se active por parte del propio concesionario, no deja entrar. Y para ello hace falta el número de bastidor(¿). Cosa que, hasta que no lo entreguen, no hay tu tía.

    Y mira que le he dado vueltas, pues nada. Ni entrando en Peugeot-Francia, como dice Pam. He desistido, y que me lo expliquen cuando me lo entreguen dentro de unos días.

    De todas maneras, supongo que no dejara de ser un portal de marcado carácter publicitario y para autobombo de la propia marca. Si se tienen problemas con el coche, nada mejor que acudir al propio concesionario, o a consultar en foros como este, donde no priman razones de marketing o de ventas. Es decir, donde se habla de las cosas sin las cortapisas que da el ser una web pagada por los mismos que te han vendido el producto. Vamos, que no espero mucho de MyPeugeot.
     
  7. npulsar

    npulsar Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A mi me imprimieron la hoja de pedido del vehiculo durante la espera a recibirlo y ya tuve entonces el VIN
     
  8. Vibra

    Vibra Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues a mi no me pone nada de eso, pero bueno, como dice José, estará inflada de publicidad. Era por curiosear y tal, a ver que posibilidades tiene. ;)

    Un Saludo
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información