Plazos de entrega y Tiempos de espera del Peugeot 2008

MARIO

Forero Novato
Lo mío ha sido toda una pesadilla. Entregue la señal del 20 de Junio y me han entregado el coche el 1 de noviembre. Eso, después de amenazar al concesionario y de tener que presentar un burofax de mi abogado.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Lo mío ha sido toda una pesadilla. Entregue la señal del 20 de Junio y me han entregado el coche el 1 de noviembre. Eso, después de amenazar al concesionario y de tener que presentar un burofax de mi abogado.
:confused: Buffff!!
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
MARIO este foro esta para eso, pon el concepcionero y lo que te ha tardado y los demás españoles sabrán donde no tienen que ir.
Quizás falte en la encuesta hacia los concepcioneros una puntuación positiva o negativa y en el modo que nos han tratado.
Seguramente te mandaran de Peugeot por correo electrónico una encuesta, ahí te puedes explayar.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Me acaban de llamar, ya esta el coche en el conce!!!!!! Lo unico que no puedo recogerlo hasta dentro de 1 semana, pero me han tardado 2 meses y 13 dias!!!!! Tiempazoo a lo vettel. Jaja



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Me acaban de llamar, ya esta el coche en el conce!!!!!! Lo unico que no puedo recogerlo hasta dentro de 1 semana, pero me han tardado 2 meses y 13 dias!!!!! Tiempazoo a lo vettel. Jaja



Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena!!!
 

manuel

Forero Novato
Ubicación
Ames- A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Pedido 2008 allure gris spirit, 115, con pack cielo, a principios de septiembre y ayer me llamaron de ya llegara. Hoy fui a verlo.
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Enhorabuena a los que ya lo tenéis! a mi todavia me queda esperar y de momento sin fecha prevista :(.
He leido que desde septiembre hay más gente trabajando en la producción del 2008 por lo que parece que se acorta el tiempo de espera ( yo de todas formas cruzo los dedos jjj ). Os dejo el link de la noticia
http://www.cochealdia.com/2013/06/l...cion-gracias-al-exito-del-nuevo-peugeot-2008/
y de paso otro link de un video de como se fabrica nuestro coche...ya estoy viendo el mio ;) http://www.cochealdia.com/2013/06/asi-se-fabrica-el-nuevo-peugeot-2008/
 

Lucía

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya lo estoy estrenando. Matriculado el viernes 22 de Noviembre (matricula HTR).
Pedido el 12 de Septiembre.
Entregado 2 meses y 10 días despues.

por si os sirve de orientación ;)
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ya lo estoy estrenando. Matriculado el viernes 22 de Noviembre (matricula HTR).
Pedido el 12 de Septiembre.
Entregado 2 meses y 10 días despues.

por si os sirve de orientación ;)

Esa lucia!!!! el las mismas letras que yo, porque esta matriculado el mismo dia,jajaja que numeros eres???
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Enhorabuena, Lucía, que tal la experiencia???

Josu, ya lo tienes tu también???
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Jajaja, ya te queda nada!!!!!
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya esta aqui mi 2008, despues de tres meses de espera ya era hora . la semana que viene ya lo recojo tengo que esperar a matricularlo ya cuando lo tenga mandare fotos .
un saludo para todos.
 

maria

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues aqui seguimos esperando que nos digan algo por parte del concesionario, desde el 12 de Junio creo que lla es hora .....y lo más desesperante es que hay que andar llamando al concesionario para que te digan "que no saben nada aún"....creo que lo mínimo despues de 6meses de espera dar una llamada y al cliente y una explicación coherente....digo yo....ya no se si vale la pena....

por lo que veo en este foro en otras provincias lo están entregando......si lo se me desplazo a otra provincia.......
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola María. Yo ceo que este tío del concepcionario es un inepto o es que le gusta verte, pues hasta los de las Islas Canarias seguro que han recibido el coche antes que tu. Puedes ver las estadísticas de lo que están tardando los Allure y creo que puedes decir que concepcionario es y donde se encuentra. Te voy a poner un ejemplo; hay concepcionarios que por motivos de la crisis están aplicando el Sistema Piramidal de Madoff,
de que se trata pues de recoger dinero de unos y de otros y pagar deudas mas necesarias o la entrada del coche de otro cliente que lleva tanto tiempo como tu. Si vale la pena ? Yo llevo dos semanas con el mío y estoy muy contento, pero la espera tuya es ya de religión.
Suerte y hasta otra.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me parece un abuso tanto tiempo de espera ya me parecia demasiado tres . yo intentaria meterle prisa

que sea leve la espera

un saludo.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues aqui seguimos esperando que nos digan algo por parte del concesionario, desde el 12 de Junio creo que lla es hora .....y lo más desesperante es que hay que andar llamando al concesionario para que te digan "que no saben nada aún"....creo que lo mínimo despues de 6meses de espera dar una llamada y al cliente y una explicación coherente....digo yo....ya no se si vale la pena....

por lo que veo en este foro en otras provincias lo están entregando......si lo se me desplazo a otra provincia.......
De qué provincia eres, María?
 

Isetax

Forero Novato
Vaya tela con las esperas... Menos mal que e pillado uno de stock si no espera 3 meses Rita..


Salu2
 
Arriba