Poner garras led GT Line a Allure?

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos quería saber si alguien que tenga un allure le ha puesto o quisiera poner la garras led como en las versiones GT o GT Line??
Si alguien sabe si hay como si habría forma de hacer eso posible y que recomendaciones darían??
 

AlexisDL

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola. saludos. Por lo que estuve viendo. Las conexiones no son compatibles al menos entre los focos halógenos de mi Allure y los Full led de Gt Line. Así que opte por cambiar las ampolletas halógenas por focos LED
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola. saludos. Por lo que estuve viendo. Las conexiones no son compatibles al menos entre los focos halógenos de mi Allure y los Full led de Gt Line. Así que opte por cambiar las ampolletas halógenas por focos LED
Pero de plano es imposible o hay alguna manera de que se pueda poner?

y los focos LED que tal?
 

AlexisDL

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Según vi algún hilo sobre el tema. Es muy lioso hacerlo. Todo el tema de los cables. No podría decir imposible. Cuando comparé con LED (buena calidad). La diferencia es notoria. A mi gusto mucho mejor LED
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola. saludos. Por lo que estuve viendo. Las conexiones no son compatibles al menos entre los focos halógenos de mi Allure y los Full led de Gt Line. Así que opte por cambiar las ampolletas halógenas por focos LED
Hola Alexis, ¿qué focos LED le pusiste? Me interesa para el 208 de mi novia que se compró el Allure y le vino con los halógenos...gracias!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El allure pack,si lleva led delante y detras...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora sí que los están sacando con led delante y detrás, pero en los primeros (por lo menos en el 208, no estoy seguro si en el 2008 pasa igual) si que llevaban halógenos...y es una pena
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora sí que los están sacando con led delante y detrás, pero en los primeros (por lo menos en el 208, no estoy seguro si en el 2008 pasa igual) si que llevaban halógenos...y es una pena
El 2008 lleva halogeno la versión Active pelada pelada
 

AlexisDL

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola Alexis, ¿qué focos LED le pusiste? Me interesa para el 208 de mi novia que se compró el Allure y le vino con los halógenos...gracias!!
Luces de Cruce HIKARI 2021 Acme-X H7 modificada (Se hace una pequeña escotadura para que quede como una H18)

Luces altas no recuerdo la marca. Solo recuerdo que tiene led 360
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
yo tambien investigue pero al final lo deje, son unos 300 o 400 euros comprar los faros con la garra
Se supone que si ya tienes los faros led el cambio seria facil, solo cambiar unos por otros, pero prefiero invertir ese dinero en otra cosa
Saludos.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El Allure traía luces alógenas, ahora el Allure Pack trae LED
Sería muy al principio. El mío es Allure de noviembre de 2020 y cuando lo pedí en julio ya venían con LED.
Y por lo que veo en la ficha técnica (pag 4), en marzo de 2020 ya llevaban LED el Active y el Allure. Full LED con las garras el GT Line y GT.
 

Adjuntos

Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo tambien investigue pero al final lo deje, son unos 300 o 400 euros comprar los faros con la garra
Se supone que si ya tienes los faros led el cambio seria facil, solo cambiar unos por otros, pero prefiero invertir ese dinero en otra cosa
Saludos.
No creas que el cambio es uno por otro. El ECOLED no trae los intermitentes LED y el cableado en ese aspecto es diferente. La autorregulación del FULL LED tampoco es la misma que los ECOLED, en el puente la instalacion es diferente. Aún así he visto que en Latinoamérica ya hay algunas personas que han pagado por el cambio, lo que pasa que allí la normativa no es tan exigente como aquí.
 

Adjuntos

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
No creas que el cambio es uno por otro. El ECOLED no trae los intermitentes LED y el cableado en ese aspecto es diferente. La autorregulación del FULL LED tampoco es la misma que los ECOLED, en el puente la instalacion es diferente. Aún así he visto que en Latinoamérica ya hay algunas personas que han pagado por el cambio, lo que pasa que allí la normativa no es tan exigente como aquí.
Pero si allá se puede hacer supongo que aquí también se podrá
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero si allá se puede hacer supongo que aquí también se podrá
Como poder se puede hacer si estas dispuesto a pagar lo que te pida algún taller que sepa hacerlo. Posteriormente a esto probar suerte si el autorregulador como he indicado arriba del ECOLED cumple su función y en una ITV te la pasan. Si te pillan u observan que hay una modificación sin homologar tendrías que homologar y probar suerte.
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
sería muy interesante ponerlos quedarían estupendamente bien, ahora lo que hay que averiguar cuánto sale el chiste de cambio faros cuánto cobrará un taller y bueno si se puede hacer las cosas bien y homologar todo para estar legalmente y no tener problemas..
Alguna idea de cuánto más o menos serían el cambio?? Para tener una idea
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Sera caro y complicado, a mi me gustaría que las marcas ya no digo peugeot, ofrecieran “upgrade kits” en plan, las quieres, nosotros te vendemos las piezas por X€, no solo estetitcos, sino navegador etc, creo que sacarian mas pasta, porque alguien con un coche de 3 años no va a cambiar de vehiculo porque la actualización traiga un mejor navegador, pero a lo mejor si paga 1000€ por poder ponerla… pienso yo…
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sera caro y complicado, a mi me gustaría que las marcas ya no digo peugeot, ofrecieran “upgrade kits” en plan, las quieres, nosotros te vendemos las piezas por X€, no solo estetitcos, sino navegador etc, creo que sacarian mas pasta, porque alguien con un coche de 3 años no va a cambiar de vehiculo porque la actualización traiga un mejor navegador, pero a lo mejor si paga 1000€ por poder ponerla… pienso yo…
Estaría bien, si, pero entonces no tendría sentido que sus ingenieros y expertos se curren un restyling para venderte un coche nuevo con sus correspondientes mejoras, créeme que esos kits a ellos no les valen, quieren llenarse los bolsillos como cualquier negocio
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Encontré esta imagen en un foro del 2008 en facebook por lo que veo es allure pero con las 3 garras del GT
F976C62E-B564-444A-B806-65A2E71F4D1E.jpeg
 

AdrianPSA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Segun el pais los Allure pueden llevar los full led. Por ejemplo en latinoamerica he visto fotos de 208 allure con full led cuando aqui solo lo llevan los gt
 
Arriba