Poner toma de 12 v.

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s. Yo, al contrario, que muchos foreros, quiero poner una nueva toma de 12 V en la tapa de los fusibles ( por este motivo, mi primera pregunta en el foro, fue como se quitaba dicha tapa. El tema está de donde sacar un positivo, tras la apertura del contacto. En la casa me dijeron que lo mejor era poner en la toma al lado del puerto USB , una especie de ladrón, pero claro, si hago eso, inutilizo el puerto USB. Sé que quedaría mucho mejor en el hueco de la derecha, pero lo veo mucho más complicado.
Si alguno os preguntáis para que quiero dicha toma, os comento que es para instalar un mando permanente para la apertura de la puerta del garaje. Se acciona automáticamente a una distancia de unos 10 m. ,tanto para salir, como para entrar. Siempre te encuentras con la puerta abriéndose.
Lo tenía instalado en el 307, pero en este, tengo dudas de la ubicación y conexión.
Si alguno me podéis ayudar, os lo agradecería.
Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No te vale la toma del mechero? Te lo comento porque cualquier modificación eléctrica en el coche anula la garantía, tambien hay otro en la consola central en la parte trasera... (toma de mechero).
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No te vale la toma del mechero? Te lo comento porque cualquier modificación eléctrica en el coche anula la garantía, tambien hay otro en la consola central en la parte trasera... (toma de mechero).
Bueno. Estoy usando de forma provisional la que hay bajo el aire acondicionado, pero el problema es que está más oscuro que el demonio y hay que andar palpando. La de la parte de atrás la descarto porque es complicado manipular desde el asiento del conductor..
Gracias por tu interés.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pero tienes que accionar o tocar algo para que funcione el mando? Yo por ejemplo tengo en el hueco de la derecha del USB ese que esta vacio el mando a distancia de la puerta del garage, y cuando me acerco le doy al boton sin sacarlo de ese hueco... no tengo ni que mirar.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pero tienes que accionar o tocar algo para que funcione el mando? Yo por ejemplo tengo en el hueco de la derecha del USB ese que esta vacio el mando a distancia de la puerta del garage, y cuando me acerco le doy al boton sin sacarlo de ese hueco... no tengo ni que mirar.

Si seguro que es una pijería, pero el que yo quiero montar no hay que hacer nada, solo aproximarse al garaje ya que recibe la corriente del coche y emite la frecuencia..En definitiva, no te tienes que preocupar si se te acaba la pila o pierdes el mando.
 
Arriba