Por fin ayer lo recogimos

pjcorcoles

Forero Novato
Versión MK1
Allure
Hola a tod@s, pues si ayer recogimos nuestro 2008, Allure 110 cv Gasolina y no tengo palabras para describir lo genial que es el coche, nunca me había comprado un coche nuevo, siempre lo había heredado de mi padre y por fin llego el día, he dejado un Peugeot 405 con 23 años y me ha dado mucha lastima pero....... Ya pedía últimamente echarle dinero en averías. Estoy casado y con dos hijos y están alucinados, yo tengo una minusvalía visual y en condiciones favorables puedo conducir pero sera mi mujer la que lo llevara casi siempre. Ya os hire contando. Saludos
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora a disfrutarlo, yo lo tengo desde junio( el mismo modelo) y mi promedio anual era de 12000km máximo y con este ya llevo cerca los 5000. Cualquier excusa nos vale para salir a dar una vuelta con el. Ya nos iras comentando tus sensaciones y el consumo ok?
 

pjcorcoles

Forero Novato
Versión MK1
Allure
Hola pues si es verdad cualquier escusa es buena para sacarlo.... De momento el 80 % de lo que hemos probado ha sido por urbano y la media de consumo ha sido de 6,7 l a los 100 claro que solo llevamos 65 km jejeje. Nosotros hacemos de media con el coche viejo 7000 km. Pero ahora seguro que subiremos la media. Un saludo.
 

SBlamey

Forero Activo
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Excelente elección, disfruta tu vehículo nuevo y nos cuentas como va...

Slds
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ahora os toca disfrutar el coche!!!

Saludos!
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena yo sigo esperándolo el mío espero que lo disfrutéis
 
Arriba