Por fin lo tengo... Desde Alicante de un manchego.

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas noches, por fin tengo mi 2008, entregado esta tarde. Muy contento y sorprendido por las calidades, lo bien que va y lo poco que se oye. Increíble. Las luces Led una pasada lo que alumbran y en general la lumínica del coche. A quienes lo he mostrado han flipado con el diseño, estaban alucinando con lo bonito que es y yo encantado de tenerlo ya!
 

Adjuntos

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Enhorabuena, por la foto parece que sea un Allure, vas a disfrutar a reventar, yo tengo el GT LINE y cuando lo vi en la exposición para recogerlo fue un flechazo total, vamos que no dejo que se le paren ni las moscas.
Me alegro, disfrutalo
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
como el mio a disfrutarlo.
una pregunta que lleva luces antiniebla delantera ?
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
como el mio a disfrutarlo.
una pregunta que lleva luces antiniebla delantera ?
Los antinieblas son una opción para los Allure. También incorporan la función cornering, que se encienden cuando giras a baja velocidad para iluminar más ángulo.
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Igual que el mio pero el mio en Orange
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

peugeoter

Forero Activo
Alumbra una barbaridad jaja, alumbraba tanto que pensaba que tenía largas o que me pitaría el de delante por deslumbrarle a los espejos pero no, las luces hacia abajo de cruce
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

lachylhl

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas noches, por fin tengo mi 2008, entregado esta tarde. Muy contento y sorprendido por las calidades, lo bien que va y lo poco que se oye. Increíble. Las luces Led una pasada lo que alumbran y en general la lumínica del coche. A quienes lo he mostrado han flipado con el diseño, estaban alucinando con lo bonito que es y yo encantado de tenerlo ya!
cuanto me alegro ,soy nuevo en el foro y tambien gozo del privilegio de tener uno y son una pasada , a disfrutarlos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba