Por fin mi Peugeot 2008 Allure Pack me encanta

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muy bonito igual que el mío en blanco.Disfrutalo amigo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Mira a ver si el plastico del cuadro digital 3D,ya no es rosaceo,la semana pasada estuve en el concesiomario y parece que no es,como el de antes o esa es la impresion que me dio........Que ganas de tener el mio..:p:p:D:p:D:D:p:p:p:p
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
El mío entregado hace una semana y un día, tambien Allure pack,el primer comentario que le hice al jefe de flota y antes de pedirle parasoles,alfombras de goma y la mano de su hija...fue el tema del panel digital y me reconoció que sabían que sobretodo en Latinoamérica había tenido bastantes casos pero que en Europa y sobretodo en España muy pocos y él personalmente no había visto ninguno
el problema siempre según este hombre no es el panel en si,si no la calidad de la pantalla externa y lo achacaba a la calor....en fin, el tiempo dirá.....al final últimamente,la culpa de todo es de Bartomeu y de la calor
 
  • Jaja
Reacciones: Des

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Por cierto, brutal en rojo, a mí no me van esos tonos pero viste increíble!!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Precioso, a disfrutarlo.
 

Calvorota

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias a todos la verdad es que a mi me daba igual el color pero ya sabeis las mujeres mandan y la verdad es que cada día me gusta más en cuanto al panel digital no hay ningún problema. Un saludo para todos y a disfrutar de nuestro pequeño.
 

Calvorota

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola chicos resulta que el concesionario donde lo compre ha cerrado por vacaciones y la APP MyPeugeot me pide una actualización de la pantalla del vehículo. Me dice Versión 42.03.33.42_NAC-r0 - 30/7/21 y eso que me le han dado hace 2 semanas. Yo soy muy torpe en informatica y la verdad no se que hacer si esperar a que vengan los del concesionario o hacerlo yo. Tengo un Macbook Pro con sistema operativo macOS Big Sur. Versión 11.5.1 y de verdad no se como hacerlo soy un inutil con la informática tengo un PenDrive de 16 GB USB 2.0 alguien me puede hechar una mano o me espero al concesionario que vuelvan. Gracias de antemano
 
Arriba