Porque no se me pasan mis viajes la aplicación My Peugeot ? | Club Peugeot 2008 España

Porque no se me pasan mis viajes la aplicación My Peugeot ?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jorge70, 27 Oct 2018.

1. Jorge70

Jorge70 Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola desde hace un mes no se me pasan mis viajes a la aplicacion My Peugeot alguien me puede ayudar .
    Muchas gracias .

2. Miguel Marcos

Miguel Marcos Forero Novato

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hola, a ver si has tocado algún ajuste de la aplicación que no te acuerdes,a mi si no me actualiza el mismo día al día siguiente se actualiza aunque también es verdad que algunas veces tiene fallos

A Jorge70 le gusta esto.
  3. rmarquez

rmarquez Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    A mi me pasaba eso. Se pasan los viajes cuando la app la tienes abierta antes de conectar al coche. Ve a aplicaciones y pincha en Forzar detención y prueba a arrancar la app. Luego, cierrala y se tiene que mostrar un icono de notificación arriba.

Saludos

A Jorge70 y Lea les gusta esto.
  4. Jorge70

Jorge70 Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Muchas gracias a los dos , ya lo tengo solucionado , mirando en los comentarios de la aplicacion my peugeot en play store he visto que este problema lo tienen todos desde la ultima actualización , lo he solucionado desistalando la aplicación y volviéndola a instalar , quitar el bluetooth del movil , volver a ponerlo y vincularlo de nuevo con el coche y listo ya funciona.
    Saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información