Portabebidas

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola,llevais en vuestros coches algún tipo de porta latas para las plazas traseras
 

jesus5.3

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Carlos haces muy bien,en que no parezca un bar el coche.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Quien no cuida su coche es que no lo aprecia. Me ha costado y pretendo cuidarlo mucho. No soy fumador y menos aguanto el olor a tabaco, que respeto a quien fume, pero en el coche no, ni con la ventana abierta. Y lo de comer menos, porque los niños si o si siempre la lian, y los mayores aunque tengan cuidado a veces tambien tienen sus cosas.

La Partner, en el respaldo de los sillones delanteros trae unas bandejitas, eso cuando lo vi en el de mi hermano puse el grito en el cielo, que un coche traiga algo asi.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Estoy con CarlosT_Pi, el coche hay que cuidarlo. Yo siempre llevo una botella de agua y listo. Para comer y beber se para en cualquier sitio. Yo soy fumador, pero en el coche no fumo, y si no fumo yo...
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Quien no cuida su coche es que no lo aprecia. Me ha costado y pretendo cuidarlo mucho. No soy fumador y menos aguanto el olor a tabaco, que respeto a quien fume, pero en el coche no, ni con la ventana abierta. Y lo de comer menos, porque los niños si o si siempre la lian, y los mayores aunque tengan cuidado a veces tambien tienen sus cosas.

La Partner, en el respaldo de los sillones delanteros trae unas bandejitas, eso cuando lo vi en el de mi hermano puse el grito en el cielo, que un coche traiga algo asi.
Yo lo cuido pero para mi... hay que vivir CON el coche.. y no PARA el coche... no quiero decir que lo descuidemos... pero tomar algo.. en viajes largos. tener un cafe a mano... o un paquete de galletitas no esta mal.. en el peor de los casos.. habra que aspirar... yo antes cada vez que llovia y volvia de la calle, llegaba a mi casa y me ponia a secarlo con la microfibra para que se mantenga limpio.. luego me di cuenta que era demasiado... si bien me costo mucho comprarlo,, tambien hay que DISFRUTARLO
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Vivo en una isla y no hay trayectos como los que se puede dar en la península, de todas formas sigo diciendo que los líquidos que no sean agua pueden esperar porque los demás manchan, no es lo mismo que una lluvia. Que no he llegado para tanto. Cuidarlo si, obsesionarse no.
 
Arriba