¿Posibilidad de utilizar la pantalla para ver vídeo,internet o lo que quieras? | Club Peugeot 2008 España

¿Posibilidad de utilizar la pantalla para ver vídeo,internet o lo que quieras?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pedro, 13 Oct 2014.

1. Pedro

Pedro Forero Novato

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A basilio le gusta esto.
  2. Hugo

Hugo Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
  3. arinito

arinito Forero Activo

La instalación y el precio....menuda tela!

4. José57

José57 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Buenas tardes.

Por ese precio, unos 220 € (y más baratos), hay aparatos en el mercado que te permiten ver y hacer lo que quieras al respecto: se llaman tablets, y tiene la ventaja de poder llevártelos donde te de la gana, sin estar anclados al coche.

Un saludo.

A Vibra le gusta esto.
  5. Hell

Hell Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo no lo vería tan desatinado si admitiera la cámara de visión trasera sin estropear nada, claro...

6. jose lalá

jose lalá Forero Novato

Hola buenas tardes me gustaria saber como puedo ver videos en la pantalla del navegador, mi 2008 es nuevo lo compre esta semana y tengo muchas dudas, el modelo es active lleva navegador. gracias

Última edición: 26 Oct 2015
  7. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Activo

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    No se puede, ni se podrá con el equipo que viene montado. Hay que poner un aparato para poder tener entrada de vídeo o tener mirror-link.
    El problema esque como nuestro equipo no trae entrada de video habria que comprar un adaptador para ello que podria ser como este:

http://car-solutions.com/en/car-video-interface-for-peugeot-and-citro-n.php

y luego si quiere tener mirror link algo como esto:

http://car-solutions.com/en/smartphone-iphone-mirrorlink-car-adapter.php

http://car-solutions.com/en/smartphone-iphone-mirrorlink-car-adapter-with-rgbs-output.php

Última edición: 26 Oct 2015
  8. jose lalá

jose lalá Forero Novato

hola segundo gracias por tu información, por el dinero que cuesta el aparato casi te puedes comprar una pantalla que lea vídeo.

9. Segundo Mendez

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
  10. jose lalá

jose lalá Forero Novato

Hola segundo, de momento seguiré con el que viene de casa ya que yo lo cogí el pack con navegador. ahora tengo otra pregunta, como se podría cambiar el color de fondo de pantalla?, ya que el color que viene es muy oscuro y me gustaría darle alegría.

11. Segundo Mendez

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    No estoy muy seguro pero creo que si pones fotos en un pendrive las lees con el multimedia se puede poner la que quieras como fondo de pantalla.

12. jose lalá

jose lalá Forero Novato

gracias segundo, probare a poner fotos sin imagen solo colores y los dejare como fondo.

13. mfj

mfj Forero Novato

lo que tengo pensado es conectar la salida del audio de la tablet a la entrada auxiliar para que el crio oiga por todo el coche la pelicula y la tablet puesta enganchada al respaldo

14. H3liox

H3liox Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas, tengo el 2008 desde hace una semana, tengo smeg+ por lo que he visto en el foro, pero si entro en multimedia, veo un boton como desabilitado donde sale el signo de "play" supongo que es para ver video, me sabeis decir si es asi y como?

15. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Que yo sepa, éste equipo no puede reproducir video, el play que dices, puede que sea para reproducir un pase de fotos, si aparece desabilitado será porque no tienes conectado un USB con fotos.

16. H3liox

H3liox Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Probare de meter un usb con fotos a ver, gracias

17. claus

claus Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Navegando por ahí encontré este vídeo que me dejo un tanto perplejo. No entiendo bien el brasileño pero por lo poco que entendí esto se puede hacer con nuestros sistemas originales del coche. Es alucinante. Alguien puede explicar esto con mas claridad.?

A Juan Ellins y Lea les gusta esto.
  18. kosovar5

kosovar5 Guest

19. EdW

EdW Forero Activo

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Es una interfase que se agrega (una hardware multimedia) que ingresa al equipo por la entrada de Audio y Video Auxiliar.
    Esta interface permite agregar cámara de retroceso con los sensores de estacionamiento, incluye sintonizador de TV digital (DTV por aire supongo en formato ISDB-T que es el usado en Argentina y Brasil) y mirror link para smartphones.
    Espero te sirva.
    Salu2
    EdW

20. Santimakk

Santimakk Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Por ese precio me cambio la radio. :roflmao:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información