Buenas, con respecto al restyling del 2008, he hecho una lista de lo que creo que deberían de mejorar y quería preguntaros si creéis que modificarán o añadirán lo siguiente :
1. Sistema de infoentrenimiento del 308 : esto está confirmado que lo cambiarán. Esto Implicará que se mejorará la fluidez y respuesta y a buen seguro el aprovechamiento de la pantalla, ( o eso espero ), pero ¿creéis que al añadir esto incluiría también (como en el 308) la climatización bi-zona, la posibilidad de tener unos masajes más completos y en ambos asientos, y una mejora de calidad de las cámaras traseras y por tanto unas cámaras 360 reales como sucede con el 308??
2. Portón del maletero eléctrico : ¿veis serias posibilidades de que lo añadan en opción? Creo que debería ser así.
3. Aireadores en la parte trasera para los pasajeros y reposabrazos central.
4. Logo nuevo de Peugeot. Esto imagino que será si o si.
5. ¿¿Seguirán proponiendo una motorización de 155 CV, o alguna superior??
6. ¿Mejorarán la dichosa pantalla 3D? (a lo mejor la del 308 no es tan corrosiva xD)
7. ¿¿Cambios estéticos en el exterior?? ¿¿Materiales de interiores?? ¿¿Reemplazo del piano black en la consola central?? ¿¿Modificación de la palanca de cambios como en el 308?? Esto último no me gustaría xD.
Ojalá modifiquen o añadan la mayoría de esto y puedan hacerlo, aunque no sé si supondría mucho cambio al tratarse de un restyling. ¿¿Qué pensáis??