Posición de conducción 2008: SUV?

xa_vi

Forero Novato
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el 2008 nuevo, y me gustaría saber sus impresiones con referente a la posición de conducción: la consideran alta como la de un SUV o más bien como la de un turismo? Me interesa una posición de conducción alta, ya que aporta ventajas sobre la visibilidad del tráfico, entre otras.

Saludos
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes, yo vengo de un Alfa 147 y la posición del 2008 me parece mucho más cómoda, pero no he probado otros SUV.
Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es más alta que un turismo, pero los SUV más grandes tipo Qasqai o Q5 su posición es más alta.
Para mí está bien. Cuando he vuelto a montar en un turismo (Toyota Corolla) parecia que iba por los suelos.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En mi caso, he pasado de un peugeot 206 al peugeot 2008 y el cambio se nota mucho. La posicion es mucho mas comoda y bastante mas alta.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Pasé de un 206 a un 207, y de ahí a este. Ya no podría volver a uno más bajo que este. La posición me resulta muy cómoda, me trago los kms sin apenas enterarme.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo una segunda residencia a 250km, y me los hago del tirón sin sufrir nada, y el consumo mucho mejor que mi Alfa 147 anterior!
 
Arriba