Precio copiar llave

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola quisiera saber cuánto cuesta una réplica de llave con mandó, pues sólo me entregaron una y quisiera tener otra para la mujer
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No les he preguntado podavia a los de peugeot sólo quería saber el precio para ver siles arañó unos. € gracias Sirep por el dato
 

MsB

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, precio de la copia de llave es 101€, presupuesto en casa oficial Peugeot! Saludos.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Un preció que puedeser razonable, pero de momento me lo pensare gracias por la información :whistle:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tanto como razonable... Esta tarde he pedido una, y además, habrá que añadirle otros 30€ por la codificación... Es un regalo, ¡y caro! ;)
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ha tardado en llegar más de un mes, y a los 100,90€ hay que añadirle otros 25€ de codificación.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Esta semana he preguntado por el precio de una segunda la llave, la del mando, la grande, ya que el coche lo usamos 2 personas y nos gustaría tener los dos la llave "guapa". Me dijeron que el precio es de unos 150€ (todo incluido). Hay que ir con la tarjeta del código de las llaves, pagarla al contado (ya que se encontraron con gente que la encargaba, luego encontraban la que habian perdido y se "olvidaban" de que habian pedido una) y en unos 10 días vas con el coche, te codifican la llave con el coche y ya la tienes. Eso fué lo que me dijeron.

Saludos!!;)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Aunque ha pasado más de un año, me gustaría compartir mis datos. Finalmente hice una copia de la llave grande (la plegable con los botones) a principios de este año.

Tuve que ir con la tarjeta de los códigos de las llaves. Fueron 109,88€ por la llave, que hubo que pagar en el momento de encargarla. Una semana después aprox. que es lo que tardó la llave, tuve que ir con el coche y las dos llaves que tenía (la grande y la pequeña) y me codificaron las tres, ya que hay que codificar de nuevo todas las llaves que haya del coche. Tuve que pagar 33,34€ del codificado en ese momento y para casa!

Total: 143,22€ (con 110€ por "adelantado"). Puede parecer caro, pero tampoco hay que pagar esto cada año, se supone que es una vez en la vida salvo que se pierda la llave que espero que no le pase a nadie:p:p, ya que se verá prácticamente obligado a gastarse una cantidad similar y no es lo mismo gastar un dinero por placer y de manera voluntaria que obligado:p:p...

Esto fue en Peugeot Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

PD: la llave pequeña (la de reserva que le llamo yo) no se cuanto puede costar, pero en total calculo que entre 80 y 100€.

Saludos!!!;););)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Rescato este asunto, porque hoy he ido a Mister Minit hacer unas copias de llaves y he visto un letrero donde ponía que hacia copia de mandos de coches por 75 euros... ¿No es lo mismo que hace la casa con menos rollo?
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, no creo que sea la original. Será una copia con el modelo de llave que sea (normalmente rectangular creo) y que la codifican para que te funcione como la que tienes. Todo esto por un suponer eh...

Saludos!!;);)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo supongo que es igual de funcional por el precio. Por eso se me hace raro que tengan que codificar de nuevo las demás la casa... ¿Es una manera de sacar los cuartos?
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no sé muy bien, sólo sé que me dijeron que tenían que volver a codificar las 3 juntas junto con el coche.

¿Igual para asegurarse de que luego no haya ningún problema con algún desajuste? Sinceramente no lo sé:p:p.

Saludos;);)
 
Arriba