Precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S | Club Peugeot 2008 España

Precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por Tyrol, 17 Oct 2016.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Peugeot 2008 GT Line 1.2 PureTech 130 S&S es de aproximadamente 22.700 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?

2. alberto gt line

alberto gt line Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Blanco Nacarado
    Yo lo compré por 21.000€ pagándolo al contado.ya no había plan pive.lo que me dieron un golpe en mi anterior coche y se lo quedó la casa peugeot para tirar al desguace. Me dieron 900€ por el.( mas 2.500€ del seguro que costaba el arreglo)
    El mio es la versión de Carlos sainz como ya sabéis.

A demorenilla le gusta esto.
  3. Vedder

Vedder Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Negro Perla Nera
    19.000 euros (descuento por financiación y entrega de vehículo tasado en 1500 euros). Concesionario Cordoba capital
    Extras:
    - Llantas de aluminio 17" negro brillante gt-line
    - Reposabrazos
    - Techo panorámico

4. demorenilla

demorenilla Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Blanco Nacarado
    El mio km 0 (bueno marcaba 1 km) me salio por 17.600 (es la serie limitada Carlos sainz) eso si, estaba matriculado el 30 de Agosto y tenía 9 meses. La garantía trambién va desde que se matriculó, o sea que dentro de un año se le acaba

5. Dani__

Dani__ Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Gris Platinum
    A mi me sale por 19.000 sin entrega y financiando mínimo (es decir 18 oficial + gastos, más o menos lo mismo que sin financiar por el descuento). No se si a estas alturas es un poco caro ¿alguien que lo haya comprado recientemente?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información