Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line BlueHDi 100 S&S (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line BlueHDi 100 S&S (2019) es de 25.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy mirándolo,
Por ahora me han dado un par de precios, un poco elevados, a ver si les aprieto un poco más. Aunque es cierto que con un montón de extras (os pongo sus precios para que podáis restar:
Apertura manos libres (300€)
Techo panorámico (1000€)
Cargador inalámbrico de móvil (99€) (en versión bluehdi130 vale 99,99€)
Vigilancia de ángulo muerto (150€)
Pack Drive Assist (200€) (en versión bluehdi130 es Drive Assist Plus y cuesta 400€)
Pantalla 10"" con radio DAB, navegador etc. (600€) (en algunos sitios me han dicho 750€ no sé la diferencia)


Precio al contado 27.300€
Total extras 2.349€
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío me salió por 22.000 en gasolina 130 con los mismos extras menos el cargador del móvil y entregando vehículo usado...
Mira en más concesionarios por si encuentras precios mejores que pueden variar mucho, yo encontré una diferencia de 3.000€ alucinante pero cierto
 

Des

Forero Habitual
Yo estoy mirándolo,
Por ahora me han dado un par de precios, un poco elevados, a ver si les aprieto un poco más. Aunque es cierto que con un montón de extras (os pongo sus precios para que podáis restar:
Apertura manos libres (300€)
Techo panorámico (1000€)
Cargador inalámbrico de móvil (99€) (en versión bluehdi130 vale 99,99€)
Vigilancia de ángulo muerto (150€)
Pack Drive Assist (200€) (en versión bluehdi130 es Drive Assist Plus y cuesta 400€)
Pantalla 10"" con radio DAB, navegador etc. (600€) (en algunos sitios me han dicho 750€ no sé la diferencia)


Precio al contado 27.300€
Total extras 2.349€
A mí m ha costado 23.500€ siendo blanco nacarado, el extra del ángulo muerto, entregando vehículo y sin financiar nada.
Yo miré en muchos concesionarios y aquí la diferencia era sobre 500€, no mucho más.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
22.500 con todo lo que tienes menos techo y cargador GT LINE 130 Puretech naranja garantía 4 años. Creo que te dieron un precio elevado.

Si vas a realizar una cantidad de kilómetros importantes y todo por autovía puedo entender que te salga rentable un diesel pero miraría un gasolina si no es así
 

Des

Forero Habitual
22.500 con todo lo que tienes menos techo y cargador GT LINE 130 Puretech naranja garantía 4 años. Creo que te dieron un precio elevado.

Si vas a realizar una cantidad de kilómetros importantes y todo por autovía puedo entender que te salga rentable un diesel pero miraría un gasolina si no es así
Con financiación,no? Y entrega de coche??
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con financiación,no? Y entrega de coche??
Si, entregué un coche pero de beneficio solo me dejó unos 800€ el resto fue para cancelar el préstamo ya que lo tuve a 47 cuotas con un plan de leasing
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mí m ha costado 23.500€ siendo blanco nacarado, el extra del ángulo muerto, entregando vehículo y sin financiar nada.
Yo miré en muchos concesionarios y aquí la diferencia era sobre 500€, no mucho más.
Antes del covid pregunté precio sin extras y era más o menos eso, pero ahora si le resto los extras que he puesto, me dan unos 25000.
¿Puedo preguntar dónde lo has comprado? Ahora con las redes de concesionario te lo llevan donde les pidas, osea que me da lo mismo comprarlo en Murcia, que en Galicia, que donde sea.
 

Des

Forero Habitual
Antes del covid pregunté precio sin extras y era más o menos eso, pero ahora si le resto los extras que he puesto, me dan unos 25000.
¿Puedo preguntar dónde lo has comprado? Ahora con las redes de concesionario te lo llevan donde les pidas, osea que me da lo mismo comprarlo en Murcia, que en Galicia, que donde sea.
Guadalajara, leí de casualidad q hacían buenos precios y después de mirar muchos concesionarios, fue cierto, al menos por la zona de La Mancha y algo de Madrid Sur.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El mío será pedido a fábrica también, por los extras.
En Toledo me dieron buen precio también antes del covid
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me salio el blue hdi modelo gt line 100cv color blanco nacarado en 29000 pero entregando coche y descuentos de la casa se quedo en 22000
 

Des

Forero Habitual
Me salio el blue hdi modelo gt line 100cv color blanco nacarado en 29000 pero entregando coche y descuentos de la casa se quedo en 22000
Jod....mucho más barato q a mí....en cuánto t han valorado el coche q has entregado? Ah y es financiado?
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si es financiado pero yo entrege un citroen c4 me descontaron 5000 por el citroen
 
Arriba