Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S (2019) es de 25.000 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Última edición:

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT LINE 130 GASOLINA Y MANUAL
COLOR NARANJA
PANTALLA GRANDE
PACK DRIVE ASSIST
VIGILANCIA ANGULO MUERTO
APERTURA Y ARRANQUE MANOS LIBRES.

23.000 euros, sin financiar , sin entregar ningún coche y con la primera revisión gratuita. Precio gracias a un conocido en el concesionario.
El precio, mas ajustado sin tener al conocido era de 23600.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT LINE 130 GASOLINA Y MANUAL
COLOR NARANJA
PANTALLA GRANDE
PACK DRIVE ASSIST
VIGILANCIA ANGULO MUERTO
APERTURA Y ARRANQUE MANOS LIBRES.

23.000 euros, sin financiar , sin entregar ningún coche y con la primera revisión gratuita. Precio gracias a un conocido en el concesionario.
El precio, mas ajustado sin tener al conocido era de 23600.
Esta muy bien!!! le pones techo y ya tienes uno igual que el mío jejeje

Muy bien precio!!!!
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Color 700, carga inalambrica 99,99, pack city2 500, apertura y arranque manos libres 300, pantalla 10`` 749, 99 igual a 2.349,08. El precio de concesionario PVP 28.799,99
Una suma de 31.149,97 con un descuento 3.984,98 y se tiene q sumar los gastos matriculacion y gastos diversos 685. El coche me a salido por 27.849,99. No se so me han timado. Jo. Eso si fabricado 2020 q no es lo mismos q se fabricaro 2019.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Color 700, carga inalambrica 99,99, pack city2 500, apertura y arranque manos libres 300, pantalla 10`` 749, 99 igual a 2.349,08. El precio de concesionario PVP 28.799,99
Una suma de 31.149,97 con un descuento 3.984,98 y se tiene q sumar los gastos matriculacion y gastos diversos 685. El coche me a salido por 27.849,99. No se so me han timado. Jo. Eso si fabricado 2020 q no es lo mismos q se fabricaro 2019.
El mio esta matriculado el día 12 de enero y lo compre el 3 de enero, por lo q estará fabricado en el 2019, pero en lo q se fijan a la hora de valorar el coche es por matricula. En automático me saldría 25.000. Sin financiar y sin entregar coche. Le tendrías q sumar 100 euros de la carga inalambrica, 500 del pack city y 700 de la pintura. Lo q no me queda muy claro es si has pillado el pack drive assist?????
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mas detalle es imposible y me aseguran q asi es y no me voy a calentar mas ya q lo q deseo esq me entregen el coche para disfrutarlo, hasta el 5/3 no me lo dan, podria tenerlo antes pero eso ya es cosa de fabrica si le pegan caya , esq paciencia y buenas comilonas, si a alguien se lo entregan antes del tiempo estimado q lo diga
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio esta matriculado el día 12 de enero y lo compre el 3 de enero, por lo q estará fabricado en el 2019, pero en lo q se fijan a la hora de valorar el coche es por matricula. En automático me saldría 25.000. Sin financiar y sin entregar coche. Le tendrías q sumar 100 euros de la carga inalambrica, 500 del pack city y 700 de la pintura. Lo q no me queda muy claro es si has pillado el pack drive assist?????
Si te entregaron tan rapido es porque era unidad que ya disponian de ella en el conncesionario no? Quizas eso influya en poder hacer alguna rebaja mas. Los que se solicitan expresos seguro que llevan algun incremento aunque no se refleje.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso es, el mio ya lo tenían allí. Pero es q por lo menos en el concesionario de mi ciudad tienen el rojo, blanco, gris y otro más naranja. Por lo menos q yo sepa. Y me imagino, q los demás concesionarios estarán igual. Con unidades ya para vender. Otra cosa es q quieras el azul. Q ese si q ni lo he visto.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mas detalle es imposible y me aseguran q asi es y no me voy a calentar mas ya q lo q deseo esq me entregen el coche para disfrutarlo, hasta el 5/3 no me lo dan, podria tenerlo antes pero eso ya es cosa de fabrica si le pegan caya , esq paciencia y buenas comilonas, si a alguien se lo entregan antes del tiempo estimado q lo diga
Pues eso digo yo, es un cochazo. No le des más vueltas. Ahora paciencia y Disfrutarlo cuando te lo den.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso es, el mio ya lo tenían allí. Pero es q por lo menos en el concesionario de mi ciudad tienen el rojo, blanco, gris y otro más naranja. Por lo menos q yo sepa. Y me imagino, q los demás concesionarios estarán igual. Con unidades ya para vender. Otra cosa es q quieras el azul. Q ese si q ni lo he visto.
Yo es que fui a comprarlo en diciembre, en cuanto les llego la primera unidad fui a verlo y nos convencio como esperabamos, que por cierto era rojo. Y ya puestos a esperar un par de meses lo pille a la carta.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo es que fui a comprarlo en diciembre, en cuanto les llego la primera unidad fui a verlo y nos convencio como esperabamos, que por cierto era rojo. Y ya puestos a esperar un par de meses lo pille a la carta.
Yo iba a por el azul, pero vi los 4 coles q comentó arriba y el naranja me encanto. Y tenían el azul en un momento 208 y no me termino de entrar por los ojos como esperaba. A la familia le paso lo mismo. Pero esto de los colores es muy subjetivo, cada uno es cada uno
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT LINE 130 GASOLINA Y MANUAL
COLOR NARANJA
PANTALLA GRANDE
PACK DRIVE ASSIST
VIGILANCIA ANGULO MUERTO
APERTURA Y ARRANQUE MANOS LIBRES.
23000 euros.
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Color 700, carga inalambrica 99,99, pack city2 500, apertura y arranque manos libres 300, pantalla 10`` 749, 99 igual a 2.349,08. El precio de concesionario PVP 28.799,99
Una suma de 31.149,97 con un descuento 3.984,98 y se tiene q sumar los gastos matriculacion y gastos diversos 685. El coche me a salido por 27.849,99. No se so me han timado. Jo. Eso si fabricado 2020 q no es lo mismos q se fabricaro 2019.
porque no es lo mismo los fabricados en 2019?
 

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
GT Line 130 Gasolina Manual
Blanco Nacarado
Pantalla de 10''
Vigilancia angulo muerto
Airbags laterales traseros
Grip Control
+ 1 año de mantenimiento

Por 25000 sin financiar y entrega de coche (del año 98 con 215000 Km)
 

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT Líne Naranja. Puré tech 130. Man.
Con techo solar.
Pack Drive asist plus.
Pack safety.
Ángulo muerto.
Pantalla 10 con navegador.
Apertura manos libres

Total 22700 con varios descuentos
 

jalalete

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
GT Líne Naranja. Puré tech 130. Man.
Con techo solar.
Pack Drive asist plus.
Pack safety.
Ángulo muerto.
Pantalla 10 con navegador.
Apertura manos libres

Total 22700 con varios descuentos
Ese precio es sin entregar coche ni financiar? me parece muy bueno para tener todo, incluido techo que sube de 1000€
 
Última edición:
Arriba